Elena Rivera, Lola Marceli, Manu Baqueiro y Sergio Pazos ayudaron a Orestes Barbero y Jaime Conde a conseguir esos segundos vitales para la recta final de 'Pasapalabra', pero, después de unos días toca renovar. Roberto Leal da la bienvenida a cuatro rostros reconocidos, entre los que hay mucho talento vinculado a la interpretación, la música y el tiempo (sí, el tiempo).

Artículo recomendado

'Pasapalabra' sigue batiendo récords: marca su máximo anual

'Pasapalabra' sigue batiendo récords: marca su máximo anual

Su primera colaboración se saldó con la tercera mejor cuota de pantalla del concurso: casi 2,9 millones de espectadores y un 24% de share; además del minuto de oro y cinco millones de espectadores únicos, según datos facilitado por la cadena. Hacemos un repaso de las carreras de aquellos que tratarán de ayudar a los concursantes a conseguir segundos para El Rosco final.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado y Ainhoa Cantalapiedra acompañaron en su primera tarde a Jaime. Él es el hijo del actor José Coronado y la modelo Paola Dominguín. Le hemos visto en ficciones como ‘No soy como tú’, ‘Tierra de lobos’, ‘Águila Rojo’, ‘Servir y proteger’ o ‘Cuéntame un cuento’. También se coló en el reparto de la octava edición de ‘MasterChef Celebrity’ para hacer alarde de sus cualidades culinarias.

Ainhoa Cantalapieda

A la cantante Ainhoa Cantalapiedra la conocimos en la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, concurso que ganó. Tras su paso por la Academia, estrenó su primer álbum en solitario: ‘Esencia natural’, trabajo que llegó a ser disco de oro. Desde entonces, ha publicado cuatro trabajos más en solitario. Casi representa a España en 2010.


Michelle Calvó

Michelle Calvó y Maro Picazo ayudaron, durante su primera tarde en 'Pasapalabra', a Orestes. A ella la hemos visto en muchos títulos televisivos. Empezó trabajando en proyectos como ‘Aida’ o ‘Bienvenidos al Lolita’. Entre 2015 y 2017 se hace un hueco en ‘Amar es para siempre’ gracias a Sofía Contreras. Sumó ‘Yo quisiera’, ‘Cupido’, ‘Los Nuestros’ y ‘Secretos de Estado’. Recientemente la hemos visto en ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Desaparecidos’. También ha trabajado en teatro, siendo ‘El club de los incomprendidos’ su trabajo más destacado.

Maro Picazo

😯 ¡@picazomario deja a todo el plató de #Pasapalabra469 impresionado con su resolución! 👍
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlEpic.twitter.com/qlvlvSKI06

Mario Picazo es un rostro conocido de la cadena, estuvo al frente de la información meteorológica durante dos décadas (aunque también le vimos en programas como ‘Supervivientes’). Actualmente es profesor de cambio climático en la Universidad de UCLA, continúa aportando información meteorológica en sus propias plataformas y colabora con Telemadrid, con el espacio ‘Juntos’.