¿Otro abandono? 'Supervivientes 2023' podría sufrir una nueva baja tras la de Patricia Donoso

'Supervivientes 2023' ya ha visto como una de sus concursantes abandonaba Honduras, pero podría no ser la única baja de esta edición

Supervivientes
Mediaset España
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

'Supervivientes 2023' se enfrenta a una edición llena de perfiles aún por descubrir. También se trata de una entrega repleta de cambios, entre los que está la desaparición de una localización y la reorganización de los grupos en pleno concurso (para evitar estrategias). Se dice que es el reality más extremo de la parrilla televisiva y es por algo. Los concursantes tienen que enfrentarse a condiciones climáticas extremas, al hambre, a la incomunicación... Adapatarse no es fácil y son muchos los robinsones que han amenazado con abandonar. De hecho, Patricia Donoso (41 años) ya tomó esa arriesgada decisión, mientras que Katerina Safarova se lo pensaba. Ahora, es otro de los participantes el que se está planteando su estancia.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez aborda el momento crítico de Cristiano tras perder el bebé que esperaban: "Necesitaba asimilar el shock"

Georgina Rodríguez y Cristina Ronaldo

Gema Aldón, Katerina Safarova, Ginés Corregüella y Sergio Garrido son los nominados de esta semana. Esta condición es, a veces, una buena noticia. Sobre todo, cuando aún no sabían que después de esta experiencia se convierten en un 'olvidado'. Lo cierto es que Sergio Garrido se está planteando su estancia en 'Supervivientes 2023'. El pasado jueves recibió un golpe tras intentar superar una de las pruebas de resistencia más complejas. Se hizo daño y ahora se está pensando si continuar o no en el reality show de Telecinco.

El paparazzi asegura que desde entonces se siente mareado. Esta situación le ha provocado malestar y le ha impedido dormir. Sergio asegura que solo puede estar tumbado. "Es como su estuviera siempre saliendo de un coffe shop en Ámsterdam", explica el concursante desde Cayos Cochinos. Mantiene su buen humor, incluso ha bromeado con esa sensación de "colocón". Asegura que estaría bien en otras circunstancias; sin embargo, en la isla están para "dar el callo y hacer cosas".

Supervivientes
Mediaset España

El estado físico de Sergio Garrido pone en peligro su continuidad en 'Supervivientes 2023'. Antes de abandonar, el paparazzi ha consultado al médico de la edición para intentar buscar una solución y, de momento, no la han encontrado. Si la situación no mejora y los mareos no desaparecen, asegura que se verá obligado a abandonar el reality. "Así no puedo estar", dijo muy apenado.

Otros concursantes que han amenzado con abandonar

Sergio Garrido no es el único concursante de 'Supervivientes 2023' que se ha planteado abandonar las playas de Honduras. Katerina Safarova también estuvo atormentada por ese pensamiento durante días. Confesó no encontrarse del todo bien y sentir que no iba a ser capaz de afrontar esta experiencia. Sin embargo, la influencer escuchó a sus compañeros y a Jorge Javier Vázquez, quienes le insistieron en que se trataba de una situación habitual. "Tienes que salir de ese bucle. Estás haciendo un buen concurso", le dijo desde Madrid el presentador. Ahora, parece que está mucho más cómoda.

Artículo recomendado

El zasca de Jorge Javier a Patricia Donoso en su reaparición en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez

Quien no superó este pensamiento fue Patricia Donoso. Llegó a Honduras asegurando que sería una de las concursantes más atrevidas. Tenía ganas de enfrentarse a todos los retos que le depararan en el reality. Sin embargo, este planteamiento duró menos de lo que esperábamos. Solo unas horas. La empresaria tomó la dura decisión de abandonar y eso tuvo sus consecuencias. Viajó hasta Madrid y no se esperaba que la recibieran en plató. Finalmente, 'Supervivientes' hizo una excepción con ella y le guardó un hueco, pero uno muy pequeño.

Su intervención fue tan breve que Jorge Javier ni le invitó a sentarse. Fue incisivo, pero empático. Quería que ella supiera que sí que estaba siendo una buena robinson, que adaptarse era solo cuestión de tiempo. "Darme tiempo era quitarle el lugar a otra persona. No me veía allí, no era una buena concursante para Supervivientes y eso me avergüenza", explicaba en plató. "Sentía que estaba estafando. A mí me habían contratado para una cosa que no estaba haciendo". ¿Será la única que abandone en esta edición?

Loading...