Georgina Rodríguez aborda el momento crítico de Cristiano tras perder el bebé que esperaban: "Necesitaba asimilar el shock"

Georgina Rodríguez muestra cómo a veces los mejores y los peores momentos llegan a la vez en la nueva temporada de 'Soy Georgina'. Esta noche acude a 'El Hormiguero' para dar más detalles

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Georgina Rodríguez y Cristina Ronaldo
GTRES

Cristiano Ronaldo (38 años) y Georgina Rodríguez (29 años) han confesado en más de una ocasión que el 2022 no fue su año. El futbolista portugués dejó el Manchester United de mutuo acuerdo y con efecto inmediato. Esta decisión cambió por completo la rutina de toda la familia, que cambió el Reino Unido por Arabia Saudí. Fue un momento complicado, pero más difícil aún fue tener que decir adiós a uno de sus gemelos, Ángel. "Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de corazón voló", relata emocionada la influencer en la nueva entrega de 'Soy Georgina'. Netflix recoge el testimonio de la pareja y Pablo Motos (57 años) quiere saber más de esta nueva tanda de capítulos que se estrena el próximo 24 de marzo. Georgina visita este miércoles 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Georgina al hablar del papel de Cristiano tras la trágica muerte de su hijo

Georgina Rodríguez

La pérdida de Ángel fue un momento crítico para la pareja. Georgina asegura que no sabía cómo salir adelante. Por suerte, Cristiano sí supo cómo apoyarla y darle las fuerzas que en ese momento necesitaba. Fue el futbolista quien le contó a sus hijos lo que había sucedido. "No estaba preparada para contárselo a mis hijos", confiesa ante las cámaras de 'Soy Georgina'. "Cris les dijo: 'Ángel está en el cielo". Siguió trabajando y mostró su mejor sonrisa a su familia. Quería que Georgina y sus pequeños le vieran bien.

"Le admiro y este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel, siguió con su compromiso con el Manchester (United) y también jugó con la selección de Portugal. Desde casa yo veía cómo estaba entregado y seguía. Fue entonces cuando dije: 'Tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano'", añade.

Sin embargo, hubo un momento en el que el futbolista no pudo más. En el verano de 2022, la familia al completo viajó hasta Mallorca para pasar unos días de vacaciones. Allí, celebraron el cumpleaños de Cristiano Jr. "Cris tuvo que parar. Necesitaba su tiempo, necesitaba estar con nosotros, necesitaba un poco ordenar todo lo que había pasado y asimilar el shock tan grande que vivimos", expone. A la pérdida de Ángel, había que añadirle los tres abortos que Georgina había sufrido antes de este embarazo y la hospitalización de la pequeña Bella. "Cuando pasó lo de Bella, que la ingresaron una semana en el hospital, es cuando Cris se vino más abajo. (...) La vida sigue, tú sigues por inercia y a veces no tienes tiempo ni de pararte a pensar, pero cuando lo tienes, te vienes abajo", relata.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez triunfa con esta sencilla técnica de maquillaje para lucir unos labios gruesos y de tendencia

Georgina Rodríguez

Ni Georgina ni Cristiano habían hablado hasta ahora de ese episodio. De hecho, con esta información, cobran sentido aquellas polémicas palabras del futbolista. En ellas señalaba a su antiguo club, el Manchester United, por falta de empatía. El equipo no se preocupó por sus pequeños e, incluso, dudaron de su palabra cuando explicó la situación tan complicada que estaban viviendo tras el fallecimiento de Ángel. "Eso me hizo sentir mal", aseguró al periodista y presentador británico Piers Morgan.

Cristiano incluso confesó que guarda sus cenizas en casa. "Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarlo al mar. Tengo una pequeña iglesia, una capilla, y allí tengo a mi padre y a mi hijo", explicó. Tras estas desavenencias, Cristiano buscó otro club y otra ciudad, el equipo Al-Nassr y Arabia Saudí. Solo unos meses después, la familia parece haberse adaptado a la perfección.

Vuelve 'Soy Georgina'

Georgina asegura que ha vivido el mejor momento de su vida y el peor en 2022. La influencer relata lo difícil que fue para ella afrontar la pérdida de Ángel, pero también habla de los buenos momentos. Además, esta nueva temporada está repleta de rostros conocidos. Bella Hadid, Nathy Peluso, Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski o Sebastián Yatra aparecen en los nuevos episodios de esta producción. Desde Laponia a Las Vegas, pasando por Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa. Georgina mostrará su día a día en una nueva tanda de capítulos que tiene como reto superar a una primera temporada que fue vista por millones de suscriptores.

Loading...