Con motivo del estreno de ‘Las Berrocal’, Alba Díaz está viviendo unos días intensos en cuanto a apariciones se refiere. El pasado lunes, tanto ella, como su madre Vicky Martín Berrocal, como su abuela Victoria Martín y su tía Rocío Martín Berrocal, asistieron al estreno de este docureality que protagonizan en Movistar+. Un evento al que hay que sumar las diferentes entrevistas que están concediendo. Pues bien, entre esas apariciones que están haciendo en diferentes medios de comunicación, se ha colado una muy especial protagonizada por la influencer.
Alba Díaz ha estado en el programa ‘El Show de Bertín’ de Canal Sur. Un espacio que ahora mismo cuenta con una particularidad. Bertín Osborne lleva unas semanas ausente del programa puesto que está atendiendo otros compromisos profesionales que no le permiten compatibilizar el ponerse al frente de su espacio en la cadena andaluza. Una etapa en la que Manuel Díaz El Cordobés es el que le está sustituyendo al frente de ‘El Show’. ¿Qué significa esto? Que Alba Díaz, en su visita al programa, ha sido entrevistada por su padre.
Canal Sur
El torero y la influencer se han mostrado encantados con compartir plató. Desde la entrada de Alba Díaz en el programa de Canal Sur, padre e hija han derrochado complicidad y han retirado en varias ocasiones lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren. Lo han hecho durante una charla en la que, inevitablemente, han hablado del docureality que ahora Alba protagoniza junto a su familia materna.
Canal Sur
Manuel Díaz El Cordobés conoce bien a Vicky Martín Berrocal, Victoria Martín y Rocío Martín Berrocal. Además de por el tiempo que estuvo casado con la diseñadora, el hecho de estar unidos para siempre por su hija Alba ha conllevado que no hayan perdido la relación. De hecho, Manuel y Vicky siempre han presumido de llevarse bien y se han dedicado buenas palabras el uno al otro en diferentes ocasiones. Pues bien, ahora, a lo que ya se sabe que piensa de su exmujer, el diestro ha añadido lo que piensa de la que fuera su suegra.
Las palabras sobre Victoria Martín
En un momento dado de la entrevista, Alba Díaz ha hablado de su abuela. La influencer se ha pronunciado sobre Victoria Martín para gritar su orgullo por ella, para dejar claro lo mucho que le admira, para reiterar que es una mujer con mucha energía. Algo a lo que María José Suárez, colaboradora del programa, se ha sumado puesto que también conoce bien a la familia y de ahí que se haya sentido con toda la libertad de hablar de ellas.
Gtres
Ha sido en ese momento cuando Manuel Díaz El Cordobés se ha mostrado contundente sobre lo que piensa de la que fuera su suegra. Cuando en el programa de Canal Sur han hablado de Victoria Martín, sin dudar ni un segundo, el torero ha dicho que la madre de Vicky Martín Berrocal “es una crack”. Palabras más que suficientes para que quede claro que el diestro también tiene muy buena opinión sobre la que fuera su suegra.
Canal Sur
Esta es una muestra más de la buena sintonía que hay entre Manuel y la que en su día fuera su familia. Algo a lo que hay que añadir las declaraciones que Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, hizo sobre él durante la presentación del evento. Rocío, tras asegurar que pese a un pequeño revuelo causado por unas declaraciones de Vicky todo está bien entre la diseñadora y el torero, fue clara al comentar que “yo amo a Manuel, de antes de estar con mi hermana, imagínate”.
El revuelo por las palabras de Vicky Martín Berrocal
Ese revuelo vino porque hace unos días, Vicky Martín Berrocal aseguró que había sufrido durante su relación con El Cordobés. Estas palabras pillaron por sorpresa al propio Manuel, que aseguró que se había quedado atónito. Tras la repercusión, fue la propia diseñadora la que no dudó en salir al paso y decir públicamente que “le pido perdón, ni lo pensé. Es uno de los grandes amores de mi vida. Es el padre de mi hija”.
GTRES
Unas disculpas a las que Manuel Díaz respondió asegurando que "adoro a Vicky, a su hermana, a su familia. Me quedé un poco en shock cuando lo escuche. Mi hija me dijo: 'No busques cosas. Tú ya sabes lo que hay'. Lo que no quiero es que sufra mi hija”.