Nagore Robles lanza un órdago para ser concursante de ‘Supervivientes 2024’ (y la organización acepta)

Nagore Robles ha sorprendido al comunicar sus condiciones para convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2024’ y la organización del programa las ha aceptado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Nagore Robles
Telecinco

En muchas ocasiones los colaboradores de ‘Supervivientes 2024’ hablan de lo complicadas que son las condiciones del reality, aunque ellos las desconozcan. Sin embargo, Nagore Robles (41 años) ha lanzado un órdago a la organización del programa al comunicar en pleno directo cuáles serían sus condiciones para poder participar en el concurso. Lo que no se esperaba era que iban a aceptarlas y le iban a dar el contrato para firmarlo en directo.

Las condiciones que viven los supervivientes son muy extremas. El hambre acaba pasando factura pero la convivencia también, algo que la propia Nagore conoce en sus carnes al haber participado en ‘Gran Hermano’, del cual tiene el récord de porcentaje debido a su expulsión. Sin embargo, ha sorprendido cuando ha hablado del requisito que ella pondría al programa para poder viajar a Honduras en sustitución de Carmen Borrego (57 años) que ha tenido que abandonar por prescripción médica.

Nagore Robles pide participar en ‘Supervivientes 2024’

En el debate de ‘Supervivientes’ se acababa de vivir uno de los momentos de mayor tensión de lo que llevamos de edición. Se trataba de la negativa de la hermana de Terelu Campos a seguir las indicaciones que le estaba realizando Sandra Barneda (48 años) para poder despedirse de sus compañeros, una vez que su abandono estaba confirmado y que pretendía coger el avión de vuelta a España cuanto antes.

Artículo recomendado

El original y cinematográfico nombre que ha escogido Gisela para su primer hijo

Gisela

En ese momento conectaban con el plató para conocer la opinión de los distintos colaboradores del debate. Por ello, Nagore tomaba la palabra para dirigirse a la organización del programa. “Yo si me pagan el caché de Carmen Borrego voy a Honduras”, decía ante la sorpresa de todo el plató. No obstante, este comentario procedía por sus críticas hacia Carmen que no veía con buenos ojos su abandono.

La organización de ‘Supervivientes 2024’ acepta el órdago de Nagore Robles

Lo que menos se esperaba la propia Nagore era que su comentario iba a tener consecuencias. Inmediatamente la presentadora interrumpía para comunicar lo que le estaban diciendo. “Me están confirmando que el caché de Carmen Borrego es tuyo si te conviertes en concursante de ‘Supervivientes’”, comentaba Sandra Barneda provocando un gran aplauso en todo el plató que esperaba la respuesta de la colaboradora.

Artículo recomendado

Carmen Borrego, muy desconfiada, se niega a seguir las órdenes de Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego

En un principio Robles parecía tomárselo en broma. “Empieza por la letrita ‘C’ de contrato y entonces nos sentamos”, apostillaba. “Si es exactamente igual…”, apuntaba sin terminar de creer lo que le estaban comentando. En ese momento, la presentadora la llevaba a su asiento en el centro del plató de Telecinco para que firmasen el contrato de puño y letra en pleno directo.

“Exactamente las mismas condiciones. Si firmas el contrato antes de que termine el programa, te damos los billetes”, decía Barneda mientras le daba el bolígrafo a su expareja para que pudiese firmar. No obstante, Nagore ha comunicado que tenía que pensárselo. “Solo hay una. Hay un compromiso laboral que tengo. Si este compromiso a mí me espera, me subo al avión” señalaba.

La petición de Sandra Barneda a Nagore Robles a ‘Supervivientes 2024’

A este respecto, la presentadora le lanzaba una pregunta muy directa a Nagore totalmente relacionada con lo que estaban hablando. “Yo te voy a hacer una propuesta, te voy a poner una condición. ¿Vas a aguantar más que Carmen Borrego?”, preguntaba la escritora. A este respecto conseguía arrancar las risas en todo el plató pero la respuesta de la posible nueva concursante no se hacía esperar.

“Eso lo hace hasta Oriana Marzoli”, respondía entre risas. No obstante, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ volvía a reiterarse en su misma condición para formar parte del concurso de supervivencia. “Hoy mismo doy una respuesta antes de que acabe este programa”, zanjaba. “Me aseguran por activa y por pasiva que vas a ganar lo mismo”, hacía hincapié la escritora para tratar de convencerla.

Loading...