La condición que ha impuesto Mediaset a Marieta ('La isla de las tentaciones') para poder participar en 'Supervivientes 2024'

Marieta se ha convertido en la nueva concursante de 'Supervivientes 2024', pero antes tiene que hacer frente a su cara a cara con Álex

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marieta
Mediaset

Marieta y Álex se han convertido en los grandes protagonistas de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'. Después de dos años juntos, su relación saltaba por los aires solo 48 horas después de pisar República Dominicana. Era ella quien caía en la tentación al sentir una conexión única con Sergio. 

Álex no pudo soportar la infidelidad y no tardaba en caer en los brazos de Gabriela, conexión que llevó a Marieta a colarse en la villa de los chicos. La pareja se reencontraba en una hoguera final muy intensa en la que no faltaron los reproches y las lágrimas. Después de su emotivo cara a cara en el que Marieta terminó derrumbada pidiendo perdón a Álex, él reconoció que no podía perdonar la infidelidad y decidió irse de la mano de Gabriela, su tentadora. Pero, ¿qué ha pasado realmente entre Marieta y Álex tras su paso por 'La isla de las tentaciones? 

Lejos de pensar que la ex pareja se habría dado una tregua ocho meses después de la hoguera final, el avance que ya emite Telecinco nos presenta a Marieta muy guerrera mientras que Álex parece convencido de romper su relación para siempre con la de Elche. 

Artículo recomendado

El equipo médico de 'Supervivientes 2024' comunica a Carmen Borrego la imprevista decisión sobre su continuidad

Carmen Borrego

Marieta pone rumbo a 'Supervivientes 2024'

El abandono de Zayra Gutiérrez dejaba un hueco en los Cayos Cochinos. Después de días de especulaciones, este domingo Sandra Barneda revelaba el nombre de la mujer que sustituiría a la hija de Guti en 'Supervivientes', y la sorpresa fue máxima al comprobar que es Marieta quien aterrizará el próximo jueves en Honduras como concursante de pleno derecho. 

"Es peleona, guerrera, no se calla... ¡es puro fuego!", con estas palabras definía Sandra Barneda a la concursante para la que 'Supervivientes' es un sueño hecho realidad. "Estoy temblando, todavía no lo he asimilado, pero voy dispuesta a todo", clamaba. Pero antes de poner rumbo a Honduras, Marieta tiene que cumplir una importantísima condición.

Sandra Barneda y Matieta
Mediaset

Artículo recomendado

La estupefacción de los concursantes de 'Supervivientes 2024' al conocer quién fue ayer el primer expulsado definitivo

Rocío Madrid y Lorena Morlote

La condición que se le ha impuesto a Marieta antes de 'Supervivientes 2024'

El fichaje de Marieta por 'Supervivientes' ha coincidido con el capítulo final de 'La isla de las tentaciones'. Este domingo, Sandra Barneda le recordaba a Marieta que antes de viajar a Honduras tenían algo pendiente. "Tenemos un encuentro antes de que te vayas", le adelantaba. El próximo miércoles, 27 de marzo, se emitirá su reencuentro con Álex, un intenso cara a cara que dará paso al Debate final de las tentaciones en el que volverá a verse cara a cara con su ex novio. 

Cabe recordar que el reencuentro entre Álex y Marieta es el último que queda por emitir y promete dar mucho qué hablar. "¡Ridículo que eres un ridículo! No sabes estar solo", se escucha decir a Marieta. "Esa tía te da mil vueltas", clama Álex en defensa de Gabriela en el avance. 

Marieta
Mediaset

"Marieta estará con nosotros el miércoles y todos los protagonistas. El jueves, la veremos saltar del helicóptero", concluía Sandra Barneda destapando la hoja de ruta de la de Elche antes de viajar a Honduras. 

Marieta hace balance de su intenso paso por 'La isla de las tentaciones'

Su paso por 'La isla de las tentaciones' le ha cambiado la vida. Marieta y Álex llegaron a República Dominicana en sustitución a Alba Casillas y Rober Aranda. Semanas muy intensas de las que ha hecho balance a través de las redes sociales.

"La isla de las tentaciones me ha hecho reír hasta dolerme la barriga. Me ha hecho gritar de emoción y de rabia. Llorar de amor y de desamor. Me ha hecho sentir cada poro de mi piel y saborear cada día como si fuera el último. Y me ha hecho vivir un amor que nunca podré olvidar", escribe Marieta en su perfil de Instagram para concluir con un romántico "La isla de las tentaciones siempre seremos tú y yo, seremos esas dos personas humanas que se quisieron mucho pero no bien (...) La isla de las tentaciones ha dado a luz mi nueva vida, tan bonita, difícil y diferente a la de antes". 

 

Loading...