La razón por la que no se ha emitido el esperado reencuentro entre Marieta y Álex en ‘La isla de las tentaciones 7’

'La isla de las tentaciones 7' ha dejado a la audiencia con la miel en los labios al no emitir el reencuentro entre Álex y Marieta. ¿Qué ha pasado para que desde Telecinco tomen esta decisión?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marieta La isla de las tentaciones 7
Telecinco

Telecinco ha emitido el especial ‘La isla de las tentaciones 7, 8 meses después’. Este es el programa en el que se descubre qué ha sucedido con las parejas meses después de las grabaciones de las hogueras finales y de las decisiones que tomaron allí. Había un reencuentro muy esperado. Los seguidores del programa estaban deseando ver a Marieta y a Álex para saber en qué punto está la situación entre ellos.

Marieta y Álex se convirtieron en los protagonistas de la edición. Durante su estancia en las villas, ambos protagonizaron las infidelidades más sonadas, ella dejó momentos de lo más polémicos con sus reacciones a las imágenes, se coló en la villa de los chicos, en la hoguera final se dijeron palabras muy feas… Marieta se marchó sola del programa. Rechazó marcharse con su tentador Sergio y aunque intentó volver con su novio, él se negó por completo. En el caso de Álex, él sí que decidió irse junto a su tentadora Gabriela. ¿Y ahora qué? Esta es una pregunta que los seguidores de ‘La isla de las tentaciones 7’ no han podido resolver. El programa ha dejado con la miel en los labios a los espectadores porque el reencuentro entre Marieta y Álex no se ha emitido.

Artículo recomendado

Carlos Sobera, obligado a pararle los pies a a un soltero en su segunda visita a 'First Dates'

Carlos Sobera

Al terminar el programa, ha habido un avance del reencuentro de Marieta y Álex. De esta forma, ‘La isla de las tentaciones 7’ ha informado de que no iba a emitir este cara a cara en ese momento y que será la próxima semana cuando lo hagan. Una decisión que ha dejado en shock a todos los que han esperado hasta el final de la emisión pensando que al ser el reencuentro más esperado, iba a ser el último en emitirse.

¿Por qué no se ha emitido el reencuentro de Álex y Marieta en ‘La isla de las tentaciones 7’?

La razón por la que la organización de ‘La isla de las tentaciones 7’ habría decidido esperar para emitir el reencuentro de Álex y Marieta sería la de poder sacarle el máximo partido. Sabiendo que es el reencuentro más esperado, habrían preferido alargar la espera y dedicar un solo capítulo a los que entraron como pareja en el programa presentado por Sandra Barneda. Algo que ha generado mucha más expectación todavía puesto que dedicar un solo programa a esto y hacer esperar a los espectadores es algo que promete en cuanto a que el reencuentro va a ser, cuanto menos, movido.

Artículo recomendado

La reacción viral de Sandra Barneda al descubrir que Ana está embarazada tras 'La isla de las tentaciones 7'

Sandra Barneda

El avance del reencuentro de Álex y Marieta tras ‘La isla de las tentaciones 7’

En el avance que han emitido desde ‘La isla de las tentaciones 7’ se puede ver a Álex y Marieta tirándose los trastos a la cabeza. Ya en estas primeras imágenes no faltan los reproches y los momentos de tensión. Además, Marieta vivirá un momento tierra trágame con una revelación que Miguel, uno de los tentadores, va a hacer durante el especial. Pero por ahora, hay que esperar una semana para descubrir todo lo que suceda y para que se resuelva el misterio de si Marieta y Álex están juntos o si por el contrario ya no hubo nada que hacer en su historia de amor.

¿Cómo han terminado las parejas de ‘La isla de las tentaciones 7’?

En cuanto al resto de parejas, el misterio ya se ha resuelto. En los demás casos sí que ha habido reencuentro y se ha desvelado el misterio de si los participantes de ‘La isla de las tentaciones 7’ siguen juntos o no. Alba Casillas y Rober ya no son pareja, puesto que lo dejaron unos días después del programa. Andrea y Álvaro, Mariona y Adrián, David y María, Ruth y Nico y Ana y Borja sí que están juntos. De hecho, estos últimos han dado la sorpresa de la noche al anunciar su embarazo.

Loading...