Sandra Barneda destapa la gran mentira de Marieta en la final de ‘La isla de las tentaciones 7’ a golpe de zasca

Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir en plena hoguera final de Marieta y Álex en 'La isla de las tentaciones 7' para destapar una de las mentiras de la participante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marieta y Sandra Barneda

El final de ‘La isla de las tentaciones 7’ está muy cerca. Las parejas están a punto de reencontrarse en las hogueras finales para hablar de todo lo sucedido durante su paso por el programa y para tomar la decisión final sobre si salen de la mano o si se van separados. Uno de los momentos más esperados es el del reencuentro entre Marieta y Álex, que se han convertido en dos de los protagonistas de la edición y no precisamente por algo bonito. Al contrario. Ambos han sido infieles y han protagonizado momentos de lo más tensos. Una tensión que volverá a repetirse en la hoguera final y en la que Sandra Barneda se verá obligada a intervenir con un zasca.

El tenso reencuentro de Marieta y Álex en ‘La isla de las tentaciones 7’

Desde ‘La isla de las tentaciones 7’ han emitido un avance de lo que se podrá ver en los reencuentros de las parejas participantes. Entre los momentos que más han llamado la atención de este aperitivo que desde Telecinco han ofrecido, se encuentra el instante en el que Marieta niega haber dicho una frase de lo más desagradable. En su reencuentro, Álex le echa en cara a Marieta que en su día dijera “no hace nada aquí, no se le pone dura”. Algo que ella ha comenzado a negar por completo hasta que Sandra Barneda le ha dado un toque de atención.

Artículo recomendado

Sandra Barneda interviene en la hoguera final de Marieta y Álex

Al ver que Marieta no ha reconocido haber dicho esa frase y al ser testigo directo de cómo la pareja no ha dejado de discutir por esto, Sandra Barneda ha decidido frenar el tema. La presentadora, indignada con la participante, le ha soltado un zasca ante el que Marieta nada ha podido hacer. Sandra le ha dicho “sí lo dijiste”. De esta forma, le ha dado un toque de atención por negar la mayor y le ha llevado a reconocer que sí que hizo ese comentario que su novio Álex le ha reprochado.

La reacción de Marieta ha sido la de recular y decir “bueno, pues parece que sí lo dije”. Y así, la participante se ha visto obligada a terminar esa parte de la discusión con Álex. Pero habrá que esperar a la próxima emisión de ‘La isla de las tentaciones 7’ para ver cómo terminan las cosas entre ellos. En el avance, lo único que se ve es a ella llorando y a él secándole las lágrimas. Pero nada de la decisión final ni del resto de discusión que han mantenido debido a sus traiciones en el programa.

Artículo recomendado

Marieta expulsa a Sergio en ‘La isla de las tentaciones 7’

Esta hoguera final llega después de que Marieta haya tomado una decisión inesperada en ‘La isla de las tentaciones 7’. La participante ha expulsado a Sergio, el tentador con el que le ha sido infiel a Álex a lo largo del programa. Después de semana de complicidad, todo ha estallado entre ellos y han mantenido discusiones que ha hecho que ambos hayan estallado. Por un lado, Sergio ha asegurado que no entiende los altos y bajos de la participante y ha comentado que no quería irse con ella. Algo que a la novia de Álex le ha indignado mucho y por lo que ha terminado pidiendo su expulsión.

Marieta, muy enfadada, ha comentado que ”para mí, Sergio me ha fallado. Me he sentido utilizada. No hemos llegado a un entendimiento. Dice que no quiere seguir conociéndome y ayer durmió la siesta conmigo”. Después, ha comunicado su decisión de que “no quiero a Sergio aquí”. Una decisión en la que sus compañeras le han mostrado su apoyo y que ha terminado con el tentador abandonando ‘La isla de las tentaciones 7’ a muy pocos días del final.

Loading...