Las tramas de ‘Tierra Amarga’ siguen complicándose. Parece que la vida de todos está empezando a cambiar. Esto comenzó cuando Fekeli atropelló a un hombre del pasado de Demir, algo que ha tenido consecuencias. Sus allegados quieren vengarse, pero lo que Fekeli no sabía es que fueron ellos quienes planearon el asalto a la mansión Yaman, momento en el que Demir despareció.

Artículo recomendado

Todo listo para 'MasterChef Celebrity 7': así será el regreso del talent culinario

Todo listo para 'MasterChef Celebrity 7': así será el regreso del talent culinario

Hakan Gümüşoğlu y Abdülkadir son quienes han decidido vengar la muerte de su hermano, según avanza Antena 3. Para poder llevar su plan a cabo tienen que asentarse en Çukurova. Al primero que atormentarán será a Fekeli. Además, ha salido a la luz que es el propio Hakan quien le compró las acciones de la empresa Yaman a Züleyha, por lo tanto su destino esta ya ligado a Çukurova. Es decir, ellos ya tenían un plan para Fekeli y Demir.

tierra Amarga
Atresmedia

Esta situación no es fácil de gestionar para ninguno de los implicados. Mucho menos para Züleyha, que sigue viendo como Ümit anda tras ella. La doctora ha estado presente en los peores momentos de Züleyha y desde que ha desaparecido Demir ha acusado permanentemente a la joven de conocer el paradero de su marido. Llegó a personarse en comisaría para acusar a Demir de haber asesinado a su madre, Sevda, y dijo que el asalto a la mansión era un plan ideado por Demir para huir.

Ümit va a ir un paso más allá. Con la ayuda de Cümali ha secuestrado al pequeño Adnan. Ella quería utilizar al niño para negociar con Züleyha, creía que podía ser su moneda de cambio para saber el paradero de Demir, pero la joven, cansada de repetirle que no lo sabía y al ver que Ümit no le decía dónde estaba su hijo, ha sacado una pistola. Ambas han forcejeado y se ha disparado. Es entonces cuando Ümit ha caído desplomada al suelo. ¿Otro accidente con final trágico?

Tierra Amarga
Atresmedia

Los Gümüşoğlu no solo van tras Fekeli y Demir, también han comenzado a seguir a Züleyha. El joven presencia como le roban el bolso; él consigue detener al ladrón y así devolverle sus pertenencias. Este será su primer encuentro y todo apunta a que será el inicio de una larga historia. Por si esto fuera poco, también hay una reunión de accionistas del consejo Yaman y Hakan se presenta como la persona que ostenta el 25% de las acciones.

Artículo recomendado

Jordi Hurtado, galardonado por sus 25 años al frente de 'Saber y ganar'

Jordi Hurtado, galardonado por sus 25 años al frente de 'Saber y ganar'

Como ya están asentados en Adana, los Gümüşoğlu comienzan a dejarse ver por toda la ciudad. Fikret y Fekeli son plenamente conscientes de que tienen unos enemigos duros, además, no se imaginan que ellos lo que quieren es vengarse de Ali Rahmet y de Demir. Sin embargo, su mayor preocupación es tener controlada a Züleyha y, por ello, deciden intervenir en su problema con Ümit.