‘Tierra Amarga’ continúa aumentando la tensión entre sus espectadores. La mansión Yaman no pasa uno de sus mejores momentos. Recordemos que Ümit asesinó por accidente a su propia madre, a Sevda. Pese a que no fue a propósito, sí que con esto ha conseguido lo que ella quería: poner a Demir contra las cuerdas. El joven había amenazado pocos días antes a la cantante ante Çukurova así que ha sido bastante sencillo que sea señalado como único sospechoso tras encontrar el cuerpo de Sevda.

Artículo recomendado

'Los anillos de poder' acaparan todas las miradas seriéfilas en septiembre

'Los anillos de poder' acaparan todas las miradas seriéfilas en septiembre

Además, Ümit ha conseguido vivir en la pequeña mansión. Lo ha conseguido gracias al apoyo de Betül y Sermin, quienes han aprovechado que Demir atraviesa un momento complicado para hacérselo aún más difícil y empezar así con su peculiar venganza contra él. Pero esto no es lo único. Demir tiene otro enemigo más al que enfrentarse: un hombre que parece estar vigilándole, el mismo que podría haber secuestrado a su hija Leyla.

Züleyha está destrozada por esta desaparición. No comprende cómo alguien puede habérsela llevado a plena luz. Nadie ha visto nada y la joven tiene una clara sospechosa: Ümit. Mientras tanto Demir hace todo lo que está en su mano para encontrarla. Remueve cielo y tierra con la ayuda de Fikret. No es una situación fácil, pero Züleyha y Demir han decidido permanecer juntos, especialmente ahora que Fikret se ha convertido en un nuevo aliado para la pareja.

Tierra Amarga

Fikret deja atrás sus ansias de venganza

Atresmedia

Fikret le está demostrando a Demir que ha dejado sus ansias de venganza y que solo quiere ayudarle a encontrar a la pequeña Leyla. Demir, tras ver lo que está haciendo, le reconoce como lo que es, como su hermano. Lo hace ante los empleados de la mansión y, además, le pide perdón en nombre de su padre.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el paraíso' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

'Pesadilla en el paraíso' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

La situación en Çukurova es complicada, pero todo está a punto de cambiar cuando la Policía aparece en la mansión. Han ido para llevarse a Demir detenido por el asesinato de Sevda. A esto hay que sumarle que unos hombres asaltan la mansión cuando todos están dentro. Demir y Fikret harán todo lo posible por defender la casa de su familia, pero nadie se imagina que, entre tranto, Demir desaparecería sin dejar rastro. ¿Dónde se ha metido?