La advertencia con la que Ángel Cristo Jr. puso en jaque a ‘Supervivientes 2024’ y que la organización silenció

Según Kiko Matamoros, Ángel Cristo Jr. lanzó una advertencia a la organización de 'Supervivientes 2024' sobre su conflicto con Arantxa del Sol y desde el programa hicieron lo posible por silenciar al hijo de Bárbara Rey

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Ángel Cristo Jr. (43 años) está completamente ajeno a lo que está sucediendo con Arantxa del Sol fuera de ‘Supervivientes 2024’.El hijo de Bárbara Rey, que se encuentra completamente aislado en Honduras, no puede imaginar que la presentadora ha contado la colleja y los insultos que le dedicó, que su novia Ana Herminia ha destapado su amistad con Finito de Córdoba, que desde Mediaset han vetado a Arantxa, que Kiko Matamoros ha contado que la gravedad de su bronca habría sido más de la que la exconcursante ha contado… Cuestiones a las que tendrá que hacer frente cuando regrese de Honduras. Y ahora hay que sumar algo más que él mismo tendrá que reconocer o desmentir porque es el gran protagonista de la información.

Se trata de algo que ha contado Kiko Matamoros en el programa ‘Ni que fuéramos’ y con lo que ha destapado una advertencia que Ángel Cristo Jr. habría hecho a la organización de ‘Supervivientes 2024’ cuando recibió tres supuestos puñetazos por parte de su compañera. Desde que se estrenó el programa del canal Quickie, Kiko ha demostrado que no tiene miramientos con el reality de supervivencia. Enfadado, ha destapado cuestiones relacionadas con la participación de su hija Laura Matamoros y otras que tienen que ver con Ángel Cristo Jr y Arantxa del Sol. Entre ellas, el paso al frente que él estaba dispuesto a dar y con el que hubiera puesto en jaque a la organización del programa.

Artículo recomendado

La advertencia de Ángel Cristo Jr. a la organización de 'Supervivientes 2024'

Según Kiko Matamoros, cuando el hijo de Bárbara Rey recibió la supuesta agresión por parte de su compañera, advirtió de que quería que los espectadores se enteraran. “Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico”, ha revelado el colaborador sobre cómo a la dirección del programa no le hacía ninguna gracia que el concursante diera el paso de revelar el desagradable episodio. Según Kiko, la razón por la que no querían que se supiera era “porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa”.

Los movimientos de la organización de 'Supervivientes 2024' para silenciar a Ángel Cristo Jr.

Además, el padre de Laura Matamoros ha destapado cuál habría sido el movimiento de la organización de ‘Supervivientes 2024’ para evitar que el hermano de Sofía Cristo contara lo ocurrido con Arantxa del Sol y que así la imagen de la presentadora no se viera empañada. “Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización”, ha relatado el colaborador sobre cómo desde el programa habrían rogado e incluso obligado a Ángel a no hablar nada sobre este tema.

Artículo recomendado

Kiko ha añadido que desde la organización, sabiendo que Ángel Cristo Jr. podía sacar a la luz lo sucedido en cualquier momento, llegó a hablar con el resto de compañeros para que ayudasen a que esto no ocurriera. “Una vez es devuelto a la playa con el resto de compañeros, se retira de la playa a Kiko Jiménez, que se le lleva a un punto donde se reúne con el director del programa y el director del programa le da las consignas a Kiko para que ayude a transmitir al resto de los compañeros el deseo de la dirección de taparlo y a que se sofoque el interés de Ángel de que eso se haga público”, ha comentado.

Por el momento, Kiko Matamoros no ha contado cómo le ha llegado toda esta información. Si ha sido por su hija Laura o por alguien relacionado con el programa en el que él también participó, es todo un misterio. Lo que está claro es que se ha mostrado muy seguro a la hora de relatar esta información que aportaría más gravedad al conflicto entre Ángel Cristo Jr. y Arantxa de Sol. Un testimonio ante el que la dirección del programa todavía no se ha pronunciado.

Loading...