Deseo cumplido

Ya puedes alquilar ropa de Zara gracias a esta web española

Parece que nuestras plegarias han sido contestadas, y con la mejor noticia para empezar la semana

Actualizado a

Zara
Gtres

La verdad, no existe ninguna noticia mejor para empezar el lunes. Cuando parecía que la moda low cost no podía ser más asequible, aparece una web que, sin saberlo, responde a todas nuestras plegarias. Y es que, el mundo de la moda está de enhorabuena con la aparición de una página web española que te permite alquilar prendas de tus marcas favoritas: Zara, Mango, Massimo Dutti y Asos. Se acabo lo de decir esa frase de "me encanta, pero no me lo voy a comprar porque solo me lo voy a poner una o dos veces".

Relacionado con esta noticia

Su nombre es "Ouh Lo La" y es la mejor solución para todas esas personas caprichosas que les encanta cambiar de prendas cada semanas. La mejor alternativa para la moda low cost, más allá de las páginas de alquiler de invitadas, y de lujo, que también nos solucionan más de un evento.

tienda alquiler zara
OUH LO LA

¿Cómo funciona? A diferencia de las webs que conoces anteriormente, tiene un funcionamiento un poco más especial. Detrás de esta página están un grupo de estilistas que se encargan de escoger las prendas y prepararte una caja donde tú puedes escoger dos opciones: 8 prendas durante 15 días que tiene un precio de 69,90 euros, o bien 12 prendas durante un mes, con un precio de 89,90 euros.

Zara
OUH LO LA

Para elegir esas prendas que irán en la caja, previamente habrás hecho un cuestionario donde además de dar tu altura, peso y talla habitual de esas cadenas, escogerás tus tres favoritos entre cientos de propuestas, para que así sepan cuál es tu estilo a la hora de ir de compras. Y, lo mejor, es que además de recoger y recoger el paquete, no tendrás que lavarlo. ¿Qué más puedes se puede pedir?

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?