El evento más importante

Victoria y Cristina Iglesias, su presentación en sociedad será en la Gala MET

Las hijas de Julio Iglesias se estrenan en la alfombra roja más importante del mundo de la moda

Actualizado a

hijas julio iglesias

Empieza la cuenta atrás oficial para la Gala MET 2019. El evento de moda más importante del año tendrá lugar esta misma noche. Una cita para la industria, que está marcada por el glamour, a través de la alfombra roja más surrealista y llamativa de todas. Todas las personalidades internacionales más influyentes pasarán por esta esperada alfombra roja, y este año, hay dos nombres que se suman a la lista: Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger, las hijas de Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger.

Relacionado con esta noticia

Las gemelas harán su presentación en sociedad en la gala más importante del año gracias, en parte, a la anfitriona oficial desde 1995 y autoridad de la industria de la moda, Anna Wintour, quien ya se había fijado en la belleza indiscutible de las mismas.

my face hides the pain my bare feet went through

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

👶🏼

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Ella será la anfiotriona de esta cita tan especial un año más no solo del evento, sino también de las que se convertirán en las próximas modelos internacionales. Estamos seguros de que esto será un primer paso para lanzarse a la que será la carrera de sus vidas, y que será el mejor escenario para que los diseñadores se fijen en ellas.

sista sista

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

¿Cómo serán sus modelitos? Recordemos que este año la temática del evento es "Camp, fashion notes", refiriéndose a un movimiento que surgió en los años 60 en el mundo de la moda, donde podíamos ver un estilo de lo más exagerado y excéntrico. La mejor propuesta para dar juego a todas las invitadas y dejarnos unos estilismos para el recuerdo. Esperamos ver a las gemelas dentro de la lista de las mejores vestidas de la noche.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?