Si hay algo innegable, es la capacidad de Zara para llevar las tendencias hacia la moda low cost de la mejor manera. Cada temporada, es capaz de convertir varios de sus diseños en las prenda virales de la mayoría de insiders, convirtiendo a las redes sociales en el mejor escenario para llevarlas y acabar de convencerte de que tú también lo necesitas en tu armario. El verano pasado fue un solo vestido el encargado de llenar el feed de la mayoría de prescriptoras de moda.

Artículo relacionado

Hablamos de ese minivestido con escote de corazón, manga larga, y cuerpo drapeado que conseguía estilizar al máximo la figura gracias a ese diseño ceñido que ajusta a la silueta, sin dar ese efecto óptico. Un modelo de Zara que duró poco en la web y que no parabas de ver por todas partes combinado de diferentes maneras, donde nos confirmaban como la elección de los accesorios y el calzado volvían a ser claves para el resultado y el estilo a donde quisieras llevarlo.

Su precio era de 49,95 euros, y fueron muchas las que no pudieron hacerse con él. Hasta ahora, que Bershka ha querido lanzar una nueva versión de esta prenda tan viral. Manteniendo el color, y el cuerpo drapeado que lo hacía tan especial y favorecedor, la firma ha apostado por un escote cuadrado, con unas mangas 3/4 con silueta amplia y abullonada, decantándose por una de las tendencias clave de esta temporada.

Y, esta vez, aunque el diseño es similar, lo que sí cambia es el precio. Esta nueva versión es mucho más asequible que su antecesora, y por lo cual, una confirmación de que también se convertirá en el objeto de deseo de las insiders esta próxima primavera y verano. De momento, esta disponible en todas las tallas, así que te aconsejamos que, si realmente te gusta, no dejes pasar esta oportunidad.

Vestido marrón Bershka
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka