Ayer por la noche tuvo lugar la cena de los nominados de la 69 edición de los Premios Fotogramas de Plata 2018, un evento donde los famosos tiene la oportunidad de conocerse un poco más y disfrutar de una velada relajada. El 4 de marzo sabremos quiénes serán los galardonados, pero, mientras esperamos a conocer los nombres, podemos descubrir los estilismos de esta peculiar alfombra roja donde los colores y los estampados más primaverales han sido los protagonistas de la noche.

Artículo relacionado

Inma cuesta y Najwa Nimri, protagonizaron los looks más llamativos apostando por prendas estampadas con las que nos adelantaban el buen tiempo, y nos recordaban las ganas que tenemos de que llegue el buen tiempo. Pero, la verdadera protagonista fue Belén Atienza, quién recibió el Premio a la Mujer del Año de esta revista para reconocer la labor de la mujer en la industria audiovisual.

Descubre esta pequeña alfombra roja, y quien son los actores y actrices que están nominados a estos premios que se celebrarán dentro de dos semanas.