Tatiana Arús siempre está al tanto de las últimas tendencias. Así lo deja ver cada mañana en ‘Aruser@s’. La colaboradora trabaja de lunes a viernes en el programa de laSexta y para ello piensa muy bien sus estilismos. Ir cómoda, favorecida y marcando tendencia son algunas de sus máximas a la hora de vestir. Ahora ha conseguido este combo ganador con un vestido rosa estilo camiseta de Zara que seguro que se va a convertir en uno de los básicos de su fondo de armario de verano porque es ideal para llevarlo sin parar.

Artículo recomendado

Tatiana Arús reinventa unos vaqueros rotos de Zara en un look sofisticado para arrasar en primavera

Tatiana Arús reinventa unos vaqueros rotos de Zara en un look sofisticado para arrasar en primavera

Tatiana Arús sabe que en el armario de toda prescriptora de estilo, el rosa no puede faltar este verano. Ella lo ha incorporado de una forma súper sencilla al mismo tiempo que ideal. La colaboradora se ha hecho con un vestido de Zara que lo mismo sirve para la oficina, que para una jornada de recados, que para una comida con amigas o para las vacaciones de verano. Se trata de un vestido de manga corta que bien recuerda a las camisetas básicas por su forma. Además, su corte recto lo convierten en una opción comodísima. Algo a lo que hay que sumar que para combinarlo apenas hay que comerse la cabeza.

Tatiana Arús

Tatiana Arús con vestido rosa de Zara.

Instagram @tatiana_arus

Tatiana Arús ha demostrado con este look que menos es más. La colaboradora de ‘Aruser@s’ le ha dado todo el protagonismo a este vestido camiseta rosa de Zara porque no ha llevado nada más. Ni cinturón para ceñir, ni pantalones (sí, este verano también se lleva el mix de vestido camiseta y pantalones), ni chaqueta… ¡Todo el protagonismo para esta prenda!

Además, un vestido que se puede llevar con diferente tipo de calzado. Con zapatillas de estilo deportivo, con sandalias planas, con alpargatas o incluso con sandalias de tacón, son algunas de las opciones con las que reinventarlo este verano para sacarle muchísimo partido. Aunque ahora mismo este diseño no está disponible en la tienda online de Zara, sí que hay otras opciones como el vestido camiseta rosa en este caso de tirantes que verás a continuación.

Vestido corto Zara

Vestido camiseta rosa de Zara.

Zara (REF-0264/590)