La primavera llega con una auténtica explosión de color que anima el ambiente y, por qué no decirlo, también nos despierta una sonrisa. Decimos adiós a los colores más fríos característicos del invierno para dejar paso a las tonalidades más vibrantes. Tatiana Arús se ha adelantado al buen tiempo con el dos piezas de Zara que alegrará tus días en la oficina.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela la dieta que siguieron y que Angie Cárdenas ha querido ocultar

Tatiana Arús desvela la dieta que siguieron y que Angie Cárdenas ha querido ocultar

La colaboradora de 'Aruseros' elige a conciencia los looks que luce en televisión y este último no ha dejado indiferente a nadie. No solo por el dinamismo y buen gusto que transmite sino también por lo versátil y favorecedor que es. Tatiana dejaba a un lado los jeans y ha optado por un working girl amarillo que le encantaría a la reina Letizia.

"Los colores, al igual que las facciones, cambian con las emociones", escribía Tatiana junto a la imagen en la que posa con un dos piezas compuesto por un pantalón pitillo de tiro alto con cinturón forrado a tono que ha combinado con una blazer entallada con solapa invertida y hombreras que no le podía sentar mejor. Una opción muy sofisticada que pertenece a Zara y puede ser tuyo por 70 euros. La joven, de 32 años, lo ha combinado con una sencilla camiseta blanca y salones marrones.

Tatiana Arús

Tatiana Arús en una de sus imágenes de Instagram

Instagram @tatiana_arus

Esta manera de combinar el color es elegante y estiliza al máximo. El color block en prendas básicas como camisetas, vestidos, faldas, pantalones... son la mejor opción porque permiten que el color, en este caso el amarillo, brille en todo su esplendor. Dentro de esta tendencia que vuelve con fuerza este 2022, a la hora de combinar los colores es importante que optes por bloques de la misma paleta cromática, así lograrás un contraste muy visual entre ellos pero sin perder la armonía, dando así todo el protagonismo al color y a la potencia del mismo.