'Aruser@s' suele comentar y opinar sobre todo tipo de eventos y situaciones, incluso las dietas 'milagro'. "Esos inventos que os creéis que son magníficos, os van a hacer adelgazar y luego no", apuntó Alfonso Arús. El presentador tachó de "absurda" la moda de beber el agua de las alcachofas para adelgazar; algo que también hizo el resto de la mesa del programa, pero lo curioso es que alguien estaba mintiendo.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

"La suerte es que a mí no me ha dado por ahí", aseguró Angie Cárdenas entre risas. Rápidamente Tatiana Arús respondió a su madre. "¡Cómo que no te dio por ahí! Durante un tiempo sí que lo tomamos", reconoció provocando la risa entre los asistentes. "Alcachofa, apio, cebolla. Lo hervíamos, lo colábamos y el caldito luego nos lo tomábamos", apuntó Arús. Fue entonces cuando Angie Cárdenas recordó: "Pero no tenía alcachofa. Era cebolla, tomate y apio hervido". "Que sí, que sí. Que tenía alcachofa", insistió Tatiana.

Tras esta 'pillada', la curiosidad de sus compañeros desató un sinfín de preguntas: ¿pero luego el pis no huele? ¿El agua de los berberechos, esa que está buena, adelgaza? ¿Y el agua con limón, eso tampoco es bueno para la salud? "El estudio no dice nada respecto a eso", respondió Alfonso Arús.

Artículo recomendado

La dura crítica de Alfonso Arús a los Premios Goya en 'Aruser@s': "Los discursos aburren"

La dura crítica de Alfonso Arús a los Premios Goya en 'Aruser@s': "Los discursos aburren"

Dura crítica a los Premios Goya

Alfonso Arús no deja títere con cabeza. Este lunes tuvo una dura crítica contra los Premios Goya. La noche del cine español mejoró sus datos de audiencia. Fue vista por un total de 2.777.000 espectadores y obtuvo un 22.9% de cuota de pantalla; es decir 295.000 espectadores y 7,3 puntos más con respecto a la anterior edición. Sin embargo, recibió la misma crítica que de costumbre: "El sentido del ritmo me parece que no les entra en la cabeza ni les va a entrar nunca, nunca", afirmó Alfonso Arús este lunes al mencionar la gala organizada por la Academia de Cine. "No les va a entrar nunca", respondían casi al unísono los colaboradores.