Tatiana Arús siempre elige a conciencia los looks que luce cada mañana en ‘Aruser@s’. La colaboradora se levanta súper temprano para acudir a su puesto de trabajo en el programa de laSexta, prepararlo todo, y estar en el plató a las siete y media de la mañana para darlo todo. Cada día derrocha mucha energía y junto al resto de colaboradores, deja momentazos en los que el humor está muy presente. Y no solo eso. Tatiana también deja muchas ideas en cuanto a looks se refiere. La colaboradora siempre está al tanto de las tendencias de cada temporada y luce prendas y complementos de diferentes estilos a los que sabe sacarles el máximo partido. Esto es lo que ha hecho con unos vaqueros rotos de Zara que ha sabido reinventar para darles un toque de sofisticación.

Artículo recomendado

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús desvela en directo quién es el hijo favorito de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

Tatiana Arús ha fichado unos de los jeans que van a arrasar esta primavera porque cuentan con varias virtudes irresistibles. Un pantalón vaquero es uno de los infalibles del fondo de armario, y si además es de tiro alto y corte recto, es perfecto porque estiliza al máximo y tiene ese efecto tan deseado de alargar las piernas. La colaboradora de ‘Aruser@s’ se ha decantado por unos que cuentan con todo esto y que además son ripped, o lo que es lo mismo, vaqueros rotos. Ojo a esta tendencia de los años 90 que ha vuelto pisando fuerte. Tatiana ya ha demostrado que se les puede dar muchísima vida y que no solo son aptos para looks informales. Todo lo contrario. Tatiana los ha combinado de una forma con la que ha dejado claro que pueden formar parte de un look más arreglado.

Tatiana Arús

Tatiana Arús reinventa los jeans rotos de Zara.

Instagram @tatiana_arus

Tatiana Arús se ha puesto estos vaqueros rotos de Zara con unos zapatos de tacón. La colaboradora ha demostrado que unos salones van perfectos para conseguir ese contraste tan bonito como rompedor del estilo más rebelde con el más elegante. La hija de Alfonso Arús ha completado su look con un top con la espalda descubierta y un cinturón en color rosa con los que ha aumentado si cabe ese efecto con el que ha demostrado que unos jeans ripped como estos de Zara tienen muchísimas posibilidades.