Si algo caracteriza al estilo de Rocío Flores es que es súper variado. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se atreve con prendas de lo más diferentes que van desde las más clásicas hasta las más rompedoras. Además, en cada una de sus apariciones la joven deja claro que está al tanto de las tendencias. Una vez más lo ha vuelto a demostrar con su presencia en ‘El programa de Ana Rosa’. En una de sus intervenciones más complicadas en televisión, ha optado por un look en el que ha aunado dos de las tendencias de la próxima primavera, los ripped jeans y una bomber de tweed. Una mezcla de lo clásico y lo cañero con la que ha firmado un look de diario con mucha personalidad.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Las lágrimas de Rocío Flores tras escuchar la firme promesa de Joaquín Prat

Rocío Flores ya ha demostrado en más de una ocasión que es muy fan de las bomber. Aunque estas prendas suelen tener un toque más cañero, esta vez ella ha optado por una más clásica gracias a su tejido de tweed, uno de los más apropiados para la primavera, y con un estampado y unos detalles que le dan un toque de lo más romántico. Además, a esta prenda no le falta detalle gracias a sus botones en dorado, y sus bolsillos y puños en color negro. Rocío Flores ha demostrado que es súper fácil de combinar, porque unos jeans han sido suficientes para tener un resultado cómodo y con estilo.

Rocío Flores
Sésamo by marta

Rocío Flores cuenta con un buen fondo de armario de jeans. Para sus viajes entre Málaga y Madrid, para su día a día y también para sus apariciones en televisión, cuenta con este tipo de pantalones como sus grandes aliados. Combinan con todo y son muy cómodos de llevar, así que tiene claro que no pueden faltar en su vestidor. Y esta vez ha optado por unos que se van a ver mucho esta primavera, los ripped jeans, o lo que es lo mismo, los pantalones rotos. Porque estos jeans que se caracterizan por tener agujeros y descosidos vuelven pisando fuerte y ella ya se ha hecho con unos con los que ha logrado el contraste con lo clásico de la bomber.

Para rematar el look, Rocío Flores se ha puesto una de sus botas favoritas. Unas en color negro con taconazo y plataforma que estilizan al máximo. Su melena suelta y un maquillaje con el que ha dado todo el protagonismo a sus ojos, ha sido la forma en la que ha completado este look tan bonito con el que se ha adelantado a la primavera.