Si por algo se caracterizan todos los miembros del equipo de ‘Aruseros’ es por dar espacio a todo tipo de temas en su programa. Después de que Angie Cárdenas protagonizara un momentazo en directo al ver las imágenes de los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello, ahora ha sido su hija Tatiana la que se ha convertido en el centro de todas las miradas al confesar cuál es el hijo favorito de sus padres.

Artículo recomendado

Angie Cárdenas, horrorizada en el directo de 'Aruseros' con unas imágenes de los hijos de Alice Campello

Angie Cárdenas, horrorizada en el directo de 'Aruseros' con unas imágenes de los hijos de Alice Campello

Al igual que en el resto de familias de España, las peleas sobre quién es el hijo favorito son también habituales en la familia Arús Cárdenas. Por ello, Tatiana Arús no ha dudado en desvelar en directo si sus padres, Alfonso Arús y Angie Cárdenas, la prefieren a ella o a alguno de sus tres hermanos. Todo ello, con sus dos progenitores sentados a su lado.

Tatiana Arús Angie Cárdenas

Tatiana Arús ha desvelado en directo en 'Aruseros' quién es el hijo favorito de sus padres, Alfonso Arús y Angie Cárdenas

La Sexta

“Por lo que me ha parecido, Tatiana ha dicho que sí cuando se ha insinuado que el pequeño es el favorito”, ha asegurado en mitad del programa Alfonso Arús mientras que su hija, en lugar de callarse, ha contestado muy sincera: “Lo digo abiertamente. Clarísimamente sí. El pequeño. El cuarto es el favorito y tengo el apoyo de mi hermana mayor”.

Unas palabras con la que Tatiana ha dejado claro que, en su opinión, sus padres prefieren al pequeño de la familia y no es la única que lo piensa, sino que su hermana la apoya completamente.

Artículo recomendado

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

Alfonso Arús, así es su mediática familia que también vemos en ‘Aruseros’

No se ha quedado así, sino que Tatiana ha confirmado que su padre tiene un favorito y su madre otro y que, en el caso de su padre, prefiere a Arthur Arús, por lo que ella, no está en la primera posición en ninguno de los dos casos.

Ante las afirmaciones de su hija, Angie Cárdenas no ha tardado en defenderse al asegurar “que va por épocas”, mientras el resto del plató no ha podido más que reírse ante el momentazo familiar que han protagonizado los tres.