Es inevitable que cuando pensemos en estilismos de primavera se nos vaya a la mente algún que otro estampado y color, además de a una fecha concreta: la feria de Abril. Un acontecimiento que nos lleva directamente a las tonalidades más vivas de nuestro armario, y a una tendencia que esta temporada hemos visto por todas partes, los volantes. Un mix que la mayoría acaba escogiendo en clave de vestido para esas fechas. Pero, para las que están aburridas de optar por la opción fácil, es complicado encontrar un conjunto que encaje de igual manera y que sea un poco más especial que el resto. Tamara Falcó lo sabe, y ha querido darnos la inspiración que faltaba.

Artículo relacionado

Una vez más ha sabido cómo llevar ese aire sofisticado a un look totalmente inesperado y muy primaveral. La ganadora de Masterchef Celebrity ha dado con la combinación perfecta para acertar no solo en la Feria de Abril, si no en cualquier ocasión especial esta próxima temporada. Siguiendo la fórmula arriesgada de la mezcla de estampados, Tamara ha escogido dos prendas clave: una blusa de flores y una falda de lunares. ¿El resultado? Un estilismo cargado de positivismo, sin llegar a la extravagancia.

El secreto se encuentra al escoger un fondo blanco, que hace de lienzo para estos estampados. En primer lugar, una blusa holgada de escote cruzado y goma en la muñeca, que apuesta por las mangas abullonadas, y que combina a la perfección con una falda larga de tiro alto con lunares negros. Un look que en principio podría parecer arriesgado pero que nos ha demostrado que esta temporada no hay que tener mezcla a probar. Para completarlo, Tamara ha optado por un clutch dorado sencillo en forma de caja.

En cuanto a su propuesta de belleza, ha vuelto a sacar partido a su nuevo corte de pelo bob luciéndolo de manera desenfadada, demostrando que es un estilo muy favorecedor para cualquier estilo.