Tamara Falcó ficha en Zara el vestido verde con mangas de estilo túnica más bonito para invitadas

El nuevo vestido de Tamara Falcó parece de una firma cara pero es de Zara y muy estilizador por su corte imperio, tela fluida y mangas amplias. Es bonito hasta para madrina de boda

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó
INSTAGRAM @elhormiguero

Tamara Falcó tiene un armario repleto de prendas suntuosas y elegantes que usa cada día. La hija de Isabel Preysler no espera a las grandes ocasiones para sacar toda la artillería pesada de su vestidor, además sabe fichar en tiendas low cost prendas que parecen de auténtico lujo. El mejor ejemplo lo vimos anoche en su tertulia semanal con 'El Hormiguero'.

Artículo recomendado

¿De dónde es el vestido de Tamara Falcó? Fue la pregunta más repetida anoche cuando la hija de Isabel Preysler apareció en pantalla con un vestido verde esmeralda, de largo midi y con mangas fluida tipo capa y corte de estilo túnica. Parecía un vestido de una firma cara pero cuál fue la sorpresa cuando descubrimos que se trata de una creación de Zara de nueva colección.

Vestido de Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco y @nuriarocagranell

El vestido de Zara de Tamara Falcó (disponible, por ahora, en la web de la firma desde la talla XS hasta la XL) es perfecto para un look de invitada y hasta de madrina. Tiene el cuello subido con una elegante abertura en el escote y otra en la espalda que estiliza al torso. Además, es de corte imperio y con la falda fluida lo que hace muy esbelta cualquier tipo de figura.

Vestido de Zara de Tamara Falcó
ZARA

COMPRAR

89,95 euros, de Zara.

El vestido se rinde a otra de las tendencias del año y son los pailletes o lentejuelas. Los brillos se llevan y este vestido los añade sutilmente con un estampado de hojas muy discreto y a tono tanto en las mangas como en la falda. Además, es verde, el color que arrasa esta temporada al igual que la anterior y que tiñe el armario de las mujeres de más de 40 de máxima elegancia.

¿Cómo combinar el vestido verde de Zara de Tamara Falcó?

'La que de verde se viste por guapa se tiene' dicen, aunque esto ya es muy antiguo, la realidad es que es un tono al que hemos perdido el miedo y menos mal porque favorece a rubias y morenas y marca la diferencia en los eventos más especiales. Este vestido se puede llevar:

  • Como invitada a una boda de invierno y también de primavera perfectamente con sandalias más elegantes. Se puede añadir detalles joya en el bolso o calzado, un tocado...
  • En el día a día con unas botas altas de tacón negras, por ejemplo.
  • Con zapatos joya de tacón sensato o bailarinas (que a Tamara le encantan) en una cena el fin de semana.
  • Al tener este tipo de mangas todas las mujeres se sienten cómodas y su efecto estilizador es muy potente. ¡A la cesta!

Loading...