Los looks de invitada en las bodas de otoño e invierno siempre nos resultan más complicados de encontrar. Porque, además de la prenda principal, también necesitamos una chaqueta o capa para esos días de frío y que este complemento combine bien con la pieza elegida. Por eso, encontrar inspiración para todas esas fechas especiales nos resulta de mucha ayuda para descubrir que hay muchas opciones más allá de los vestidos. Así lo ha confirmado Tamara Falcó en su última aparición en el Hormiguero.

La colaboradora nos ha vuelto a dar una lección de estilo, encontrando el dos piezas más bonito para cualquier invitada, que seguir llevando después en tu día a día. Un look muy favorecedor y versátil que se convierte en una buena inversión para esta temporada. Se trata de un conjunto de blusa demanga larga abotonada con corte clásico, pero fluido, y una falda larga fluida de tiro alto de forma evasé, en azul marino. Ambas prendas pertenecen a su colección de ropa junto a Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, y es una de sus favoritas cada vez que tiene que acudir a algún evento o boda.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara ha querido darle una vuelta a estas prendas clásica, pero especiales, con un detalle que cambia por completo el resultado del estilismo de forma muy fácil: anudando la camisa. Con este simple gesto le da un aire diferente y muy original para no recaer en la opción más básica. Este look sencillo tiene mil y una posibilidades para llevar las prendas por separado, y también para llevarlas de manera conjunta pero con un aire más desenfadado, con las sneakers como el mejor acompañante.

Copia el look de Tamara Falcó

Si te ha gustado el conjunto de Tamara Facó, y tienes una boda este otoño e invierno, estás de suerte. Ambas prendas se encuentran en la web de la firma y en todas las tallas.

Camisa satinada
TFP by Tamara Falcó

Comprar

(149 euros), de TFP by Tamara Falcó

Falda satinada
TFP by Tamara Falcó

Comprar

(169 euros), de TFP by Tamara Falcó

¿Cómo combinar este conjunto en un look de invitada?

Tamara no ha añadido muchos accesorios, tan solo unas sandalias de tacón en negro. Pero, este look de dos piezas es ideal para añadirle un toque de color a través de los complementos, empezando por el calzado. Como nos proponen desde la firma, unas sandalias joya son ideales, pero también un diseño en un color rosa fucsia o cualquier color llamativo para romper con esa tonalidad más oscura.

En cuanto a las joyas, este look nos da mucho margen para elegir unos pendientes XL en clave de joya o un choker de strass. Ninguna de estas opciones quedará demasiado recargada ya que el conjunto es de un tono neutro muy oscuro Para completarlo puedes apostar por muchas opciones: desde kimonos, capas largas y cortas, hasta blazer y chaquetas largas. Cualquiera de ellas conseguirá un resultado mucho más sofisticado y especial. Si has escogido unas joyas más sencillas, puedes aportar más color o detalles joya a través de la elección de esta prenda de abrigo.