Los vestidos blancos son siempre la opción infalible para cualquier día de verano. Este básico de armario se convierte en el competidor del clásico diseño negro todoterreno en cuanto empezamos a coger ese tono bronceado que tan bien nos sienta, y hemos encontrado el mejor modelo para acertar esta temporada gracias a Sara Carbonero. La presentadora ha vuelto a inspirarnos a través de su último look apostando por la estética boho con el vestido blanco de encaje que más favorece esta temporada de su firma favorita de moda.

Artículo relacionado

Apostando por los vestidos largos una vez más, Sara nos ha confirmado que son la prenda más funcional de cualquier armario cuando llega el buen tiempo. Y lo ha hecho con esta pieza que podemos encontrar en su propia marca de ropa, Slow Love. Un vestido largo de tirantes confeccionado en tejido de encaje de circular a partir de fibras recicladas, que cuenta con un volantito en el escote y una abertura en la espalda.

Sara Carbonero
@saracarbonero

Una prenda versátil y perfecta para llevar todo el verano con varios tipos de calzado. Sara Carbonero ha optado por escoger unas sandalias de cuña marrones, con suela de esparto. Un dúo infalible y sencillo para acertar cualquier noche de verano, con el que no tienes que renunciar a esos centímetros de altura pero tampoco restar comodidad a tu look.

La mala noticia es que está casi a punto de agotarse, y no quedan disponibles todas las tallas en su web, así que tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin el, o esperar a que vuelva a reponerse.

Vestido blanco
Slow Love

Comprar

( 59,99 euros), de Slow Love