Las sandalias con cuña que Skechers está agotando porque son perfectas para mujeres todoterreno: cómodas, estilizan y van con todo

Son un básico indispensable, combinan con todo y son muy cómodas para el día a día. ¡El calzado de moda esta primavera!

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Carmen Lomana
Instagram @carmen_lomana

A la hora de apostar por un determinado look, muchas solemos recurrir al mismo calzado todoterreno que nos combina con todo y con el que sabemos que aguantaremos todo el día. Está bien tener un calzado de referencia con el que sentirnos seguras, pero de vez en cuando hay que innovar y dejarse llevar por las tendencias en zapatos y sandalias del momento para crear looks mucho más potentes. Es cierto que la comodidad es clave y que un dolor de pies por un mal calzado puede arruinarnos el día, pero, si exploramos, podemos encontrar zapatos con diseños diferentes que nos resulten igual o más cómodos.

Ahora en primavera (y mucho más en verano) las sandalias con cuña suelen ser el calzado más demandado y socorrido. Con ella estaremos mucho más fresquitas, podremos presumir de pedicura y subiremos de nivel cualquier look que se precie. Al igual que ocurre con otro tipo de calzado de la firma Skechers, la comodidad suele ser la piedra angular de sus diseños y entre ellos se encuentran las sandalias con cuñas perfectas para mujeres todoterreno. Son cómodas, estilizan, van con todo y por ellas renunciarás a tu calzado de confianza. O al menos lo alternarás. Eso sí, si cumplen con tus expectativas y ya tienes pensados varios looks con los que vas a lucirlas, tendrás que darte prisa, porque se están agotando.

Las sandalias de cuñas que Skechers está agotando

Disponibles en tres colores (blanco, camel y negro), estas sandalias de cuña presentan un diseño con tiras y una parte superior en material sintético con un bordado, que le da un toque muy especial. Al igual que el resto de calzado de la firma, este diseño presenta una plantilla que facilita la amortiguación y hace que sea un calzado de lo más cómodo. Tienen un precio de 50 euros y están disponibles desde la talla 36 hasta la 40.

Sandalias con cuña
Skechers

Skechers Beverlee Delicate Glow, 50€

COMPRAR

Los mejores looks todoterreno con sandalias con cuña

Además del calzado, las prendas elegidas para un look todoterreno también deben cumplir una serie de premisas que nos hagan más fácil el día. Deben ser holgadas para que no nos aprieten, en tejidos livianos para estar fresquitas y muy versátiles para que podamos combinarlas con todo nuestro armario y puedan llevarse en diferentes contextos. Estas son algunas de esas prendas que, además de ser todoterreno, combinan muy bien con unas sandalias de cuña.

  • Sandalias de cuña con vaqueros anchos y blusa blanca: La combinación de blusa blanca y vaqueros siempre es un acierto. Como son días de calor, puedes apostar por una blusa de mangas cortas y afaroladas con las mangas abullonadas. Los vaqueros anchos, mejor que sean en un tono clarito.
  • Vestido camisero y sandalias de cuña: Da igual el color del vestido, si es estampado o liso, si su corte es más recto o si su falda es con vuelo, un camisero siempre es perfecto para un look todoterreno y sube de nivel cuando lo combinas con unas sandalias de cuña.
  • Falda vaquera, camiseta gráfica y sandalias de cuña: Además de todoterreno, este look es muy fresco y juvenil y, según el diseño gráfico de la blusa, tendrás un resultado muy rockero.
  • Pantalones de vestir, chaleco y sandalias de cuña: Esta versión más estival del traje de chaqueta está arrasando esta temporada. Para un look todoterreno, pero con un punto más elegante, sustituye las zapatillas deportivas de estilo retro por unas sandalias de cuña.

Loading...