A escasos días de la celebración del día de Halloween muchos somos los que estamos desesperados por encontrar el disfraz perfecto. Aunque la temática relacionada con la polémica serie 'El Juego del Calamar' se va a llevar el gato al agua, existen infinidad de opciones para arrasar en la noche más terrorífica del año.

Se trata de la ocasión perfecta para dejar a un lado lo clásico y mostrar tu versión más atrevida, esa que siempre descartas en tu día a día. Desconocemos los planes de Rocío Flores de cara a Halloween pero una de sus firmas de confianza nos ha dado la solución para triunfar en la 'noche de los muertos'. La hija de Rocío Carrasco tiene la alternativa más chic si no quieres hacer un gasto extra en un disfraz.

Artículo recomendado

El paso a paso de las uñas de Halloween que te podrás hacer tú misma en casa

El paso a paso de las uñas de Halloween que te podrás hacer tú misma en casa

Rocío Flores se ha hecho con un maxivestido de inspiración boho en color negro. Un diseño de corte evasé con volantes y mangas abullonadas de lo más versátil. Apto tanto para un día común como para la noche de Halloween ya que nos ha recordado de manera inevitable a los estilismos de las clásicas brujas de los cuentos infantiles. El favorecedor escote en V y el cinturón en forma de cordón completan este total look black que no ha pasado desapercibido para nosotros.

Rocío Flores

Rocío Flores con maxi vestido negro ideal para Halloween

Moda Concept

Además, Rocío no ha dudado en darle un toque urban al estilismo al combinarlo con unos botines de inspiración militar con plataforma, también de color negro. Una propuesta ideal que si la combinamos con un maquillaje atrevido te convertirás en la reina de la noche. Una forma rápida de crear un disfraz perfecto para la noche más terrorífica del año. Busca en el fondo de tu armario... seguro que encuentras opciones maravillosas.