Rocío Flores no ve el momento de quitarse la faja para siempre y empezar a lucir su figura sin restricciones. Mientras se habla de su distanciamiento con Olga Moreno, la hija de Rocío Carrasco reaparecía este domingo para hacer frente a su papel como colaboradora de 'Conexión Honduras' con un estilismo que no ha pasado desapercibido para nosotros. ¿Quién dice que las lentejuelas solo son aptas para las fiestas de Fin de Año?

Artículo recomendado

Raquel Bollo confirma que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento

Raquel Bollo confirma que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento

Si estás en proceso de cambio de armario y te has encontrados con tops, vestidos o faldas repletas de lentejuelas ¡no las guardes! Aunque este verano la tendencia del color block domina la temporada, las prendas brillantes persisten para dar un giro especial a cualquiera de nuestros looks y acaparar todo el protagonismo.

Rocío Flores ha aunado el éxito de las faldas pareo en un modelo cargado de lentejuelas en color negro, una prenda de fondo de armario cuya versatilidad, además de su efecto estilizador, es su mayor éxito. Un diseño que se ajusta a la perfección a su silueta y pertenece a la firma española Poupée.

Rocío Flores
Instagram @rotrece

Rocío Flores ha actualizado su falda más navideña con mucho rollo. Lejos de dejarse llevar por la clásica camisa, la joven, de 25 años, lo combinaba con una sencilla camiseta de manga corta en color gris con llamativo lettering que le daba un toque casual y urbano muy juvenil. Completaba su outfit de noche con unas sencillas sandalias con imponente tacón en color negro. Pero me atrevo a aventurar que también irá perfecto con unas sneakers.

Sin dejar nada al azar, la hija de Rocío Carrasco abandonaba su melena lisa por unas horas y peinaba su cabello con unas ondulaciones desenfadas que además de aportar volumen ponían la guinda a un look muy favorecedor y fácil de copiar.