Raquel Bollo está pletórica. La madre de Alma y Manuel Cortés se encuentra en una etapa profesional de grandes éxitos. Su vuelta a la televisión como colaboradora de Viva la vidaha supuesto un nuevo paso al frente y sus apariciones en el programa presentado por Emma García no están pasando desapercibidas. Por si fuera poco, Raquel ha anunciado un proyecto que le hace especial ilusión y con el que da un giro radical a su faceta como diseñadora: "Llevo muchísimos años vinculada a la moda flamenca y es un sueño que nunca llegaba a cumplirlo. Este año, después de dos años sin feria, entro por la puerta grande y presento mi colección de flamenca en SIMOF", ha anunciado públicamente sin poder contener la emoción. La gran pasión de la ex de Chiquetete es la moda y todos y cada uno de sus looks son un auténtico acierto. ¡No pierdas detalle del último!

Artículo recomendado

Raquel Bollo abre las puertas de su cocina, una estancia práctica y luminosa en la que no falta detalle

Raquel Bollo abre las puertas de su cocina, una estancia práctica y luminosa en la que no falta detalle

Raquel Bollo ha vuelto a dar una lección de estilo y ha confirmado que las faldas se han convertido en sus mejores aliadas... Y tiene de todos los estampados habidos y por haber: con lentejuelas, de cuadros y tablas al más puro estilo working girl pero, sin duda alguna, las faldas pareo han pasado a ser un elemento indispensable en su fondo de armario.

Raquel Bollo sabe sacarse el máximo partido y ha presumido de una prenda que acaba de lanzar con su colección de ropa. Se trata de una falda brilli brilli de color rojo que acentúa su figura. Gracias a los drapeados y al nudo 'pareo', la colaboradora televisiva ha conseguido que su cintura se vea más pequeña y es ideal para cualquier evento al que asistas. Además, ha arriesgado al combinarla con una camisa de rayas de diferentes colores y unas sandalias de tacón fino. Una mezcla extravagante con la que Raquel se ha sentido la mar de a gusto y por la que se ha ganado los piropos de sus seguidores.

raquel bollo

Raquel Bollo luce una falda pareo de su colección de ropa.

Instagram @raquelbollo

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con el abrigo de plumas más rejuvenecedor con el que combatir el frío con estilazo

Raquel Bollo triunfa con el abrigo de plumas más rejuvenecedor con el que combatir el frío con estilazo

Raquel es muy fan de este tipo de outfits y en su vestidor abundan las faldas. Se trata de una prenda cómoda y sofisticada que le salva de cualquier apuro. Incluso, también se atreve con los básicos que nunca pasan de moda como las camisas vaqueras y los jeans 'efecto tipazo'.