Aunque todavía queda algo más de un mes para la Navidad, las lentejuelas ya empiezan a pedir paso en nuestros estilismos. La realidad es que nunca las hemos dicho adiós definitivamente pero si hay una temporada ideal para sacar a relucir el brilli brilli esa es la Navidad.

Raquel Bollo ha vuelto a la televisión por la puerta grande y qué mejor que la pequeña pantalla para lucir modelazo. El pasado fin de semana, nos dejaba literalmente con la boca abierta con su look y es que no fuimos capaces de quitarle la mirada de encima en ningún momento. La colaboradora se ha adelantado a la Navidad con una falda de largo midi confeccionada en terciopelo y lentejuelas con estampado geométrico en tonos morados, dorados y azules que se ajustaba a la perfección a su silueta. "Me apasiona esta falda y sus colores", afirmaba... ¡y a nosotros también!

Artículo recomendado

Raquel Bollo actualiza el manual de uso de la camiseta blanca en dos looks perfectos para Navidad

Raquel Bollo actualiza el manual de uso de la camiseta blanca en dos looks perfectos para Navidad

Esta espectacular prenda que arrasará de cara a las próximas fiestas pertenece a su propia colección. Nadie mejor que ella para lucirla. Consciente de que la falda era la gran protagonista del look, Raquel la combinaba con una sencilla camiseta de manga corta en color blanco y unas sandalias de pulsera con tira de vinilo transparente. Una fusión con la que queda patente que a pesar de ser una opción muy llamativa tiene una gran versatilidad si sabes cómo conjuntarla.

Raquel Bollo

Raquel Bollo presume de tipazo en 'Viva la vida'

Instagram @raquelbollo

La falda todavía no se encuentra disponible en la web de la marca por lo que habrá que estar pendiente para adquirirla en el momento que sea posible.

Raquel Bollo es una apasionada del brilli y brilli y ha dejado buena cuenta de ellO en los últimos looks que ha lucido en televisión. Al margen de esta falda, hace unos días elevaba un estilismo repleto de básicos con un kimono ideal.