Raquel Bollo ha empezado el 2022 pletórica y cumpliendo sus metas profesionales. Tras su inesperada vuelta a televisión para trabajar como colaboradora de 'Viva la Vida' tras mucho tiempo alejada de los platós, la andaluza ha anunciado que en este año podrá cumplir una de las aventuras profesionales que siempre quiso emprender y tiene mucho que ver con su gran pasión: la moda.

Artículo recomendado

Raquel Bollo abre las puertas de su cocina, una estancia práctica y luminosa en la que no falta detalle

Raquel Bollo abre las puertas de su cocina, una estancia práctica y luminosa en la que no falta detalle

Raquel Bollo ha anunciado que entra por la puerta grande en Simof, la pasarela flamenca más importante que se desarrollará en Sevilla dentro de dos semanas. "Llevo muchísimos años vinculada a la moda flamenca y es un sueño que nunca llegaba a cumplirlo. Este año, después de dos años sin feria, entro por la puerta grande y presento mi colección de flamenca en SIMOF", ha dicho emocionada a sus compañeros de trabajo en Telecinco.

"Muchos nervios, mucha ilusión y lo agradezco muchísimo. Yo intento siempre ayudar, no competir. No soy una intrusa en la moda flamenca", ha dejado claro. Raquel Bollo lleva años desarrollando su carrera en el mundo de la moda pero es la primera vez que sus propuestas de flamenca desfilarán en esta importante cita, la más exigente de la moda flamenca y en la que presentan sus diseños los nombres más importantes del panorama nacional.

raquel bollo

Raquel Bollo está en un inmejorable momento profesional.

Instagram @raquelbollo

A Raquel Bollo le van bien sus negocios y ha empezado el 2022 imparable. Al trabajo con su propia firma de moda y en las redes sociales se une ahora este importante salto profesional. Será el día 5 de febrero cuando la colección de flamenca de Raquel Bollo llegue a Simof y la colaboradora ya está de los nervios. Un 2022 con mucho trabajo para la diseñadora que se encuentra en una de las etapas más estables de su vida a todos los niveles.