Raquel Bollo es una mujer hogareña. La colaboradora presume en numerosas ocasiones de lo bien que se siente en su hogar. Desde allí lleva a cabo parte de su trabajo y disfruta de momentos familiares para el recuerdo. En más de una ocasión ha dejado ver algunas de las estancias que tiene decoradas con mucho gusto y personalidad. Una vez más lo ha vuelto a hacer y esta vez ha sido el turno de la cocina. Desde hace ya un tiempo Raquel Bollo transmite continuamente la importancia que le da a cuidar su alimentación, así que en la cocina encuentra el lugar perfecto para cuidarse y prepararse platos saludables. Por eso es fundamental para ella tener una estancia decorada a su gusto y en la que haya todo tipo de detalles.

Artículo recomendado

Raquel Bollo da una nueva vida a una camisa vaquera básica con un complemento inesperado

Raquel Bollo da una nueva vida a una camisa vaquera básica con un complemento inesperado

Si por algo se caracteriza la cocina de Raquel Bollo por lo que ha dejado ver en sus stories de Instagram es porque cuenta con el blanco, el beige y el madera como colores protagonistas. Tonos claros con los que logra dar amplitud y luminosidad al espacio que se pueden ver tanto en la encimera como en los armarios con los que cuenta como almacenamiento. En cuanto al mobiliario, también se puede comprobar que esos tonos son los que están presentes solo con ver la banqueta en la que está sentada la colaboradora. Unos asientos acolchados de lo más cómodos en los que seguro que disfruta de encuentros de lo más distendidos cuando ejerce de anfitriona.

Raquel Bollo

Raquel Bollo abre las puertas de su cocina.

Instagram @raquelbollo

Además, Raquel Bollo ha mostrado al enseñar su cocina que es amante de los detalles de decoración que dan un toque de lo más original. En este lugar de su casa no faltan las plantas, que dan mucha ‘vida’ y hacen de esta estancia un lugar más bonito. Además, tiene colocados todos los objetos con los que cuenta en lugares estratégicos para elevar así a lo más alto su decoración.