Raquel Bollo triunfa con el abrigo de plumas más rejuvenecedor con el que combatir el frío con estilazo

Raquel Bollo ha combatido la bajada de temperaturas con mucho estilo. La colaboradora ha fichado un abrigo de plumas con un estampado súper original

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

raquel bollo
Instagram @raquelbollo

¿Quién dijo que cuando hace frío no se puede lucir estilazo? ¡Todo lo contrario! El año ha comenzado con bajada de temperaturas porque, ya se sabe, enero es el mes en el que más hay que abrigarse. Aunque en este 2022 todavía no ha sucedido nada similar a Filomena, hay que contar con un fondo de armario calentito y con el que derrochar estilo y personalidad. Una de las prendas que no puede faltar esta temporada son los chaquetones tipo plumas. Los hay para todo tipo de gustos y se pueden convertir en los grandes aliados para dar el toque más original a los looks. Tan solo hay que ver el que ha fichado Raquel Bollo para comprobarlo. Además, la colaboradora ha vuelto a dar una idea de look rejuvenecedor gracias a su nuevo plumas.

Artículo recomendado

Raquel Bollo da una nueva vida a una camisa vaquera básica con un complemento inesperado

Raquel Bollo

Raquel Bollo sabe que los abrigos se convierten en los grandes protagonistas de los estilismos de invierno. Se trata de la prenda que más se ve durante los paseos por la calle y las largas jornadas en las que hay que ir de un lado a otro. Por eso la colaboradora se ha decantado por uno comodísimo y que no pasa desapercibido. Raquel Bollo, en uno de sus primeros looks del año, ha optado por un abrigo plumífero largo y acolchado en un color tan favorecedor como el verde. Pero si por algo ha llamado la atención su plumas ha sido por su estampado, la clave para rejuvenecer el look. El abrigo está repleto de garabatos en color blanco que simulan los graffities callejeros.

Raquel Bollo

Raquel Bollo da todo el protagonismo a su abrigo plumífero.

Instagram @raquelbollo

En este caso, Raquel Bollo ha completado su look con una sudadera y pantalón tipo chándal. La colaboradora ha optado ante todo por la comodidad, demostrando que esto no está reñido con llevar un outfit súper bonito y original. Unas botas en color negro han rematado este look tan rejuvenecedor de la colaboradora. Todo esto sin olvidar que este plumas también queda de diez con un conjunto más arreglado.

Loading...