Raquel Bollo ha vuelto a la televisión.La colaboradora abandonó ‘Sálvame’ hace ya unos años y en alguna ocasión ha reconocido que no estaba dispuesta a volver a los platós a trabajar, al menos por un tiempo. Pero ahora todo ha cambiado y ha dado una sorpresa al fichar por ‘Viva la Vida’. Raquel Bollo es la nueva colaboradora del programa presentado por Emma García, con quien vuelve a coincidir después de haber trabajado juntas en otros programas hace ya muchos años. De esta forma, en el programa hay un integrante del clan Pantoja después de la marcha de Irene Rosales. Pese a que ya tiene experiencia frente a las cámaras, Raquel Bollo ha reconocido que “estoy nerviosa, al final llevas tiempo alejada y cuando vuelves pues se te pasan muchas cosas por la cabeza”.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Inevitablemente, en su vuelta a la televisión Raquel Bollo ha hablado de las polémicas de los miembros de la familia Pantoja. Ella estuvo presente en momentos tan señalados como la boda de Anabel Pantoja o el reencuentro de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de doña Ana. Para la colaboradora esto ha supuesto toda una revolución en sus sentimientos. Ha asegurado que “he vivido una boda muy bonita y cosas menos bonitas por lo sucedido en ese momento. Son muchas situaciones diferentes”. Y tanto le costó digerirlas que “a la vuelta me saturé y tuve que sacar a base de llanto todo lo que tenía acumulado”.

Raquel Bollo y Emma García

Raquel Bollo y Emma García en su reencuentro en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Lo que ha querido dejar muy claro Raquel Bollo desde el principio es que no va a desvelar ninguna de las conversaciones mantenidas con Isabel Pantoja, Kiko Rivera y compañía. “Cuando se me abre la puerta de una casa soy incapaz de contar una conversación. Lo que puedo es opinar, pero no contar lo que he hablado”, ha dicho muy tajante. De lo que sí ha vuelto a hablar es de cómo intermedió entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja para que se produjera el esperado reencuentro. Raquel Bollo tomó la filosofía de “haz con alguien lo que te gustaría que hicieran con tu hijo. La coherencia, la madurez y ver las cosas desde fuera y no desde dentro te da esto”.

Además, ha reconocido todo lo que piensa del enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja. Raquel Bollo ha asegurado que después de todo lo sucedido entre los primos y tras la celebración de la boda de Anabel, "entiendo el enfado de Kiko pero no que haya hecho culpable a su prima". La nueva colaboradora de 'Viva la Vida' también ha dejado ver que en caso de que hubiese sido su boda, sí se hubiera planteado cancelarla, pero esta vez "la decisión de Anabel Pnatoja de suspender la boda tenía que haber salido de ella. No se podía hacer nada".