Inspirada en el streetwear

Pull & Bear y Primavera Sound lanzan la colección festivalera definitiva

Una línea inspirada en el streetwear, que apuesta por cuatro de las tendencias del momento

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Pull & Bear

2 / 8

Pull & Bear

3 / 8

Pull & Bear

4 / 8

Pull & Bear

5 / 8

Pull & Bear

6 / 8

Pull & Bear

7 / 8

Pull & Bear

Pull & Bear se ha unido a uno de los festivales más icónicos, Primavera Sound, para crear la colección que cualquier festivalero busca para incluir en su maleta. La línea está inspirada en el 'streetwear' y tiene como principales protagonistas cuatro de las tendencias que más estamos bien en el street style: el tie-dye, los colores flúor, la logomania, y, por supuesto, el denim. El tejido por excelencia de los festivales. Aún solo hemos podido ver la primera parte de esta colaboración, y ya nos ha conquistado por completo.

Relacionado con esta noticia

Se trata de una colección prácticamente unisex, en la mayoría de las prendas, pero tiene una particularidad que la hace un poco más especial.

Pull x Primavera Sound

Bajo el sello 'join life', la mayor parte de las piezas están confeccionadas con algodón orgánico y poliéster reciclado, para que además de poder lucir lookazo, lo puedas hacer respetando el medioambiente y con moda low cost. ¿Qué más se puede pedir?

Así que, si tú también eres una amante de los festivales, te recomendamos que vayas actualizando esa parte del vestidor con esta colección antes de que sea tarde. Diferentes estilos y prendas para arrasar tanto fuera, como dentro de él.

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?