Penélope Cruz se suma a la larga lista de actrices que han tenido un mes de enero lleno de alfombras rojas y eventos, y que cuenta con un vestidor preparado para ello. Ayer por la noche deslumbraba en la première de su próxima película, Cuban Network, presentada en París, con el que nos ameniza la espera hasta los esperados Premios Goya. Para la ocasión Penélope se decantaba por una prenda por la que no suele apostar en otros eventos, el mono largo.

Artículo relacionado

En esta ocasión, Penélope Cruz lucía un diseño largo con escote cruzado que ajustaba en la parte de arriba, y que continuaba con una silueta más ancha en la parte del pantalón. Un modelo de lentejuelas doradas dibujadas en rombo, y con los bordes negros en contraste, que reinventaba con un accesorio clave, un cinturón con el logo de su firma favorita, Chanel.

Penélope Cruz
Gtres

Se trata de un modelo de la colección 2019-2020 presentado en el primer desfile de la firma tras la muerte de Karl Lagerfeld, donde la nueva directora homenajeaba a este diseñador y a Coco Chanel con unas prendas en los colores clave de estos, desde el blanco, el negro, hasta el dorado y el rosa. Penélope cambio un poco el sentido de este diseño incluyendo un cinturón en contraste, y sumándose a la logomanía que Chanel suele incluir en sus accesorios.

Mono largo Chanel
Getty Images

Para completar el look, Penélope apuesta por unas sandalias de tacón y un bolso de mano, en la misma clave de color que el resto de accesorios, el negro. En cuanto a su propuesta de belleza, se decantaba por lucir la melena suelta, en contraste con su maquillaje potente a través de un labial rojo mate, y unos pómulos muy marcados que no le favorecían mucho.