Paz Padilla está pasando un verano entre días de descanso y trabajo. Su última parada laboral ha sido Cádiz. La actriz ha estado en la capital gaditana con la Nonineta, la caravana con la que su hija Anna Ferrer y ella van llevando por diferentes lugares las prendas de su firma de moda. Para estar cómoda y favorecida al mismo tiempo en esta ocasión tan especial para ella, Paz Padilla ha optado por un look de básicos en los que los grandes protagonistas han sido sus pantalones rosas. Unos pantalones rosas de tiro alto y pinzas que hacen tipazo y que además ella ha conjuntado de la forma más cómoda, con sandalias planas.

Artículo recomendado

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Paz Padilla sabe que el rosa fucsia es uno de los colores tendencia del verano. Este tono favorece muchísimo a cualquier edad y ella ya ha recurrido a él en algunos de los estilismos. Y sabe que unos pantalones como estos son una buena forma de dar todo el protagonismo a este color. Pero además de por el tono, esta prenda que ha llevado la presentadora tiene otras virtudes que hacen que se convierta en una propuesta infalible para el fondo de armario de las mujeres de 50. Son unos pantalones que resultan ideales para lucir impecable y con estilo en el día a día. Para una comida o para un look de oficina, sientan genial. Y estilizan al máximo gracias a su forma de tiro alto, pinzas y corte recto.

Paz Padilla

Los pantalones rosas de Paz Padilla.

Instagram @annafpadilla

Y atención a cómo los ha combinado. Por un lado, ha llevado una camiseta básica que ha metido por dentro del tiro alto de los pantalones logrando potenciar más si cabe el efecto tipazo. Pero si algo ha llamado la atención de su conjunto ha sido que Paz Padilla se ha puesto con estos pantalones rosas unas sandalias planas con las que ha dado un plus de comodidad a su estilismo. La presentadora ha llevado unas sandalias tipos Birkenstock, un modelo que se caracteriza por sus hebillas y que lucen muchas famosas en verano porque es la tendencia más cómoda.

Paz Padilla

Paz Padilla con su look de básicos.

Instagram @annafpadilla

De esta forma, Paz Padilla ha firmado un look cómodo y con estilo para el verano. Y no sería de extrañar seguir viendo estos pantalones rosas en sus looks de otoño, porque además de con sandalias quedan genial con otro tipo de zapatos como zapatillas de estilo deportivo o bailarinas con los que poder sacarles el máximo partido.