Si hay una madre y una hija a las que les gusta celebrar esas son Paz Padilla y Anna Ferrer. La presentadora y la influencer han sumado una fiesta más a su lista, esta vez con una de lo más original que han llevado a cabo en casa de la humorista. Ha sido Anna la encargada de enseñar todo lo que han organizado como anfitrionas en una velada en la que se han reunido con varios amigos con la excusa de dar la bienvenida al verano. Además… ¡Ha sido una fiesta de disfraces! Tanto ellas como quienes han acudido a la fiesta se han disfrazado de hadas y elfos del bosque para vivir una noche mágica.

Artículo recomendado

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma el contrato con la humorista

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma el contrato con la humorista

Paz Padilla y Anna Ferrer han vuelto a hacer gala de su buena relación y han posado juntas luciendo sus originales atuendos, a los que no les ha faltado detalle. Una de negro y la otra de blanco, las dos se han puesto sus alas para mimetizarse con el ambiente. En el caso de la influencer, no le han faltado sus guantes y su varita para completar su look. Mientras, la presentadora ha ido más allá y se ha puesto flores tanto en el tocado como en los hombros y ha logrado un maquillaje súper conseguido en el que han destacado sus pestañas y sus orejas. ¡Originalidad máxima!

Anna Ferrer

Anna Ferrer durante su fiesta de disfraces.

Instagram @annafpadilla

Además, esta fiesta de disfraces ha servido para que Paz Padilla y Anna Ferrer vuelvan a hacer gala de que tienen muchos amigos, porque ha sido un buen grupo el que ha acudido hasta su casa para disfrutar. Entre ellos, no ha faltado su inseparable Xoan Viqueira. De esta forma, han dado por inaugurado un verano que para ellas va a estar marcado por su trabajo. Aunque no faltarán los días de descanso, van a estar con la furgoneta de su firma Noniná llevando su ropa por toda España.