Paz Padilla tiene por delante un verano súper ajetreado. Antes de regresar a Mediaset, la presentadora tiene varios compromisos profesionales que atender. Así que aunque seguro que disfruta de algún día de descanso, en estos meses le toca darlo todo en varios proyectos. Entre ellos con la Nonineta. Paz Padilla y su hija Anna Ferrer están recorriendo España con una furgoneta en la que muestran y venden los diseños de su firma de ropa. Ahora esta aventura les ha llevado hasta Ibiza y, desde el aeropuerto, Anna ha enseñado el look que su madre ha elegido para viajar cómoda y con estilo y en el que sus jeans culotte se han llevado todo el protagonismo.

Artículo recomendado

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Paz Padilla y Anna Ferrer organizan una original fiesta de disfraces para dar la bienvenida al verano

Paz Padilla, para este viaje en avión por motivos de trabajo, ha elegido un look de esos que son infalibles para ir derrochando estilo en las jornadas todoterreno. La presentadora ha demostrado que con prendas básicas, esto se puede conseguir. Paz Padilla se ha puesto sus jeans culotte con una camiseta en color blanco y un blazer fucsia. Además, ha dejado ver que este tipo de pantalones que tanto favorecen quedan genial con zapatos planos. Unos zapatos planos con los que no perder el toque elegante este verano.

Paz Padilla

El look de Paz Padilla para viajar.

Instagram @annafpadilla

De esta forma, ha vuelto a quedar claro que unos pantalones culotte son esa prenda que no puede faltar en el fondo de armario de las mujeres de 50 porque están repletos de virtudes. Hay que recordar que estos pantalones se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y por tener un largo midi.

Paz Padilla con jeans culotte

Los jeans culotte de Paz Padilla.

Instagram @annafpadilla

Estas tres características son las que hacen que sean unos pantalones que hacen tipazo y que sean fresquitos para el verano. Y la versión denim que ha elegido Paz Padilla para su viaje, además rejuvenece y es ideal para el día a día.