Paz Padilla está viviendo un año de lo más frenético. Tras saltar a la luz su romance con Fran Medina, arrasar con 'No ni ná' durante el tour por España que está llevando a cabo junto a Anna Ferrer y su inminente reincorporación a Mediaset, la gaditana acaba de recibir un inesperado varapalo profesional. La tercera temporada de 'La que se avecina' está a punto de estrenarse y muchos son los actores y actrices los que se han embarcado en esta aventura... Sin embargo, hay muchos otros que se han quedado por el camino.

Artículo recomendado

Fran Medina toma una decisión radical tras salir a la luz su noviazgo con Paz Padilla

Fran Medina toma una decisión radical tras salir a la luz su noviazgo con Paz Padilla

Actores míticos de la serie como Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez, continuarán las trama tras cambiar Mirador de Montepinar por Contubernio 49, un edificio de carácter señorial ubicado en el centro que será el escenario perfecto para continuar con las tramas. Desgraciadamente, personajes que han marcado un antes y un después en la ficción no aparecerán en esta temporada que está a punto de llegar a la pequeña pantalla... Y Paz Padilla es una de ellas.

Tal y como hemos podido saber a través del comunicado que ha emitido la cadena, Paz Padilla no ha sido anunciada en ningún momento, por lo que 'la Chusa', el personaje que tantas alegrías le ha dado, desaparecerá de manera repentina. Una baja que se ha sumado a la de Vanesa Romero, Víctor Palmero, José Luis Gil, que se encuentra recuperándose de un infarto cerebral, y Cristina Medina, que está luchando de manera incansable contra el cáncer.

reparto la que se avecina

Reparto de la temporada número 13 de 'La que se avecina'.

Mediaset

Artículo recomendado

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Por el momento, la madre de Anna Ferrer no ha querido hacer declaraciones al respecto y hemos tenido la oportunidad de conocer a los nuevos inquilinos: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. Estos diez nombres se suman a una de las ficciones más longevas de la ficción y prometen dar muchas alegrías.