El otoño es la época perfecta para jugar con los estilismos a través de la superposición de prendas, situando así a algunas prendas de entretiempo como la mejor solución para dar un giro inesperado a cualquier combinación. Dentro de ellas, las chaquetas o cazadoras se convierten en ese imprescindible que nos darán paso a los abrigos en unas pocas semanas. Y esta temporada volvemos a recuperar un diseño clave que ya fue tendencia el año pasado, la sobrecamisa. Paula Echevarría ha sido la última en confirmarlo, y de paso, en decirnos las claves para llevarla en un look de día.

Artículo recomendado

Looks de entretiempo para llevar cualquier día de la semana

Looks de entretiempo para llevar cualquier día de la semana

La actriz se ha convertido en una prescriptora perfecta para formular looks premamá, apostando por la comodidad y sin olvidar esa parte de tendencia que siempre añade en todas sus propuestas. Su último look volvía a apostar por la combinación infalible del otoño: prendas cortas con botas de agua. En su caso, apostaba por lucir un jersey de cuello alto negro básico, una falda estampada, y unas botas en color negro.

Un look funcional y bicolor que reinventaba a través de esta prenda protagonista del otoño, escogiendo un modelo oversize en color azul, de Stradivarius, con el que lograba dar un giro inesperado y perfecto para el día a día.

Te traemos una selección perfecta de sobrecamisas para copiar esta fórmula sencilla, y redondear tus looks de entretiempo.

Sobrecamisa
Stradivarius

Comprar

(29,99 euros), de Stradivarius

Sobrecamisa efecto piel
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Sobrecamisa marrón
Lloyd´s

Comprar

(219 euros), de Lloyd´s

Sobrecamisa cuadros
Pull & Bear

Comprar

(35,99 euros), de Pull & Bear

Sobrecamisa detalles
Uterqüe

Comprar

(129 euros), de Uterqüe

Sobrecamisa cuadros
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka