Los pantalones pirata son tendencia y Cortefiel agotará el más elegante, versátil y fácil de llevar

Los diseños capri le toman la delantera a los culotte y este modelo es uno de los favoritos de las más estilosas

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Nuria Roca
Gtres

En los 2000, los pantalones capri se convirtieron en el emblema de toda una generación. Con el largo justo por dejado de la rodilla y por aquel entonces denominados pantalones pirata, este diseño marcó a las más jóvenes hace ya casi dos décadas y ahora vuelven a estar de moda. Aunque con una revisión algo más estética que el modelo inicial. Ahora, los pantalones piratas toman prestada la holgura de los pantalones anchos y descienden un poco su largo hasta llegar casi a los tobillos. A diferencia de los pantalones culotte, los piratas no tienen la pernera tan ancha ni su bajo es tan acampanado. Por lo general, son bastante más favorecedores y pegan con todos los zapatos y sandalias más en tendencia.

Elegantes, versátiles y muy fáciles de llevar (ahora que el diseño es más relajado que el de los 2000), los pantalones piratas son esa prenda todoterreno que puedes llevar con blusas, camisetas, tops, zapatillas deportivas, cuñas, manoletinas o taconazo. Sólo tendrás que tener en cuanta el evento y así configurar tu estilismo. La mayoría de firmas se han decantado por incluir entre sus nuevas propuestas múltiples diseños de pantalones piratas, pero son los de Cortefiel los que se terminarán agotando. Versátiles y elegantes, estos pantalones te salvan el no tengo nada que ponerme en un pestañeo. Echa un vistazo y no te quedes son los tuyos.

    Los pantalones pirata más elegantes de Cortefiel

    Disponibles en seis colores (dos de ellos estampados), los pantalones piratas de Cortefiel se presentan con un corte muy fluido, tienen cinturilla elástica ajustable y una vuelta en el bajo. Están disponibles desde la talla S hasta la XXL.

    Pantalones pirata
    Cortefiel

    Pantalón pirata súper fluido de Cortefiel, 39,99€

    COMPRAR

    Por qué los pantalones pirata vuelven a estar de moda

    Cuando dejaron de llevarse nos juramos a nosotras mismas que nunca más nos los volveríamos a poner. Con un largo por debajo de la rodilla, bastante ajustados y con el dobladillo plisado, los pantalones piratas nos regalaron los estilismos más cuestionables de principios de los 2000 entonces, ¿por qué ahora vuelven a estar de moda?

    • El gusto por las tendencias de otras décadas: No es nuevo que en la moda se tomen como referencia tendencias que arrasaron en su momento para reinventarlas y volver a convertirlas en un fenómeno. El éxito está en saber reinterpretarlas y adaptarlas a los gustos y las necesidades actuales.
    • La comodidad: Los pantalones piratas que se llevan ahora son mucho más cómodos que otros diseños. Bastante holgaditos y con un largo que sobrepasa la rodilla y deja los tobillos al descubierto, estos pantalones permiten la libertad de movimiento.
    • La versatilidad: Al igual que los pantalones de vestir, los piratas combinan prácticamente con todo y puedes llevarlos en contextos más formales y en otros más relajados.
    • Acento en el calzado: Los cortes de otros pantalones hacen que el calzado pase completamente desapercibido y esta temporada el calzado juega con papel fundamental, por eso los pantalones piratas nos encanta. Con ellos podemos presumir del calzado más en tendencia.

    Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

    Loading...