Nagore Robles cierra el 2021 por todo lo alto. La colaboradora televisiva goza de un gran momento profesional. Su puesto como tertuliana en los debates de La isla de las tentaciones y Sobreviviré, el programa que presenta en Mtmad, no dejan de darle enormes alegrías... Pero ahora, ha cumplido uno de sus sueños más perseguidos y, por fin, ha dado un paso al frente en el mundo de la moda lanzando su primera colección de ropa comfy, casual y sostenible. La de Basauri ha fundado ROB203 y ya hemos fichado los primeros diseños y precios de sus modelitos.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Nagore Robles protagonizan un tenso e incómodo encuentro

Rocío Flores y Nagore Robles protagonizan un tenso e incómodo encuentro

Nagore Robles no puede estar más emocionada por esta nueva aventura laboral. ROB203, así se llaman su primera línea de ropa, cuenta con un montón de conjuntos de lo más cómodos y perfectos para el día a día. Gracias a su página web hemos podido ver todas las prendas que ya ha lanzado al mercado: desde sudaderas hasta tops, pasando por pantalones y leggins de lo más confortables y con todos los complementos y colores habidos y por haber. Los precios son de lo más competitivos y oscilan entre los 20 y 60 euros, dependiendo de las prendas que escojamos.

Nagore Robles ha trabajando incansablemente para que este proyecto vea de la luz y está feliz al ver la buena acogida que está teniendo: "Muy orgullosa amiga", ha reaccionado Laura Matamoros. "Enhorabuena ratona. Lo más", ha escrito Violeta Mangriñán mientras que Sandra Barneda se ha derretido con su chica y le ha dedicado el mensaje más esperado: "Feliz aventura", le ha dedicado a través de sus 'stories' de Instagram.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

'La isla de las tentaciones': Nagore Robles y Sandra Barneda protagonizan un pique que deja al descubierto uno de sus conflictos

"Bella, auténtica, única, real y fuerte"... Este es el lema por excelencia que Nagore Robles se ha marcado. La ropa de ROB23 es íntegramente fabricada en España y tanto la colaboradora como el resto de persona que conforman el equipo están completamente concienciadas con el medioambiente y así lo ha hecho saber. Nagore ha querido agradecer de corazón a las personas que han hecho hasta lo imposible para que todo salga de maravilla.

"Si tuviera que enfrentarme a un villano o personaje maligno, lo haría con este súper equipo de wonder woman, y vestida de ROB203. Son preciosas, talentosas, bondadosas, generosas y muy fuertes. Unisex y Orgánica. Comprometida con el planeta y las personas. Cada prenda está fabricada en algodón 100% orgánico logrando tejidos confortables y suaves que recuerden a un abrazo", ha escrito Nagore para su casi millón y medio de seguidores en redes sociales.

Artículo recomendado

Nagore Robles, muy afectada, confiesa su nuevo bache de salud: "Intentaba disimular el dolor"

Nagore Robles, muy afectada, confiesa su nuevo bache de salud: "Intentaba disimular el dolor"

Además, Nagore Robles se ha marcado un objetivo y es que cada persona que luzca sus prendas se sienta realmente a gusto y sin miedo al qué dirán. Incluso ha confesado la razón por la que ha creado esta marca: "Esta colección nace de nuestra inquietud por crear colecciones que no entiendan ni de épocas, ni de estereotipos. Cada una tenemos nuestra esencia, y eso es lo que hace que una prenda sea especial y cobre vida".