Nagore Robles y Sandra Barneda lo han vuelto a hacer. La colaboradora y la presentadora han protagonizado un momentazo en el plató de ‘La isla de las tentaciones’. Muy lejos queda ya la época en la que se mantenían discretas sobre su relación. Ahora, cada vez que coinciden, hacen guiños con los que derrochan complicidad y con los que ponen el toque de humor a la noche. Esta vez lo han hecho dejando al descubierto uno de los grandes conflictos que hay entre ellas.

Artículo recomendado

'La última tentación': Sandra Barneda y Nagore Robles se unen contra Isaac: "Ridículo"

'La última tentación': Sandra Barneda y Nagore Robles se unen contra Isaac: "Ridículo"

Nagore Robles ha comentado uno de los movimientos de Zoe y Rosario, participantes de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. Zoe ha metido la pata con su compañera y le ha pedido perdón una y otra vez. Muchos de los colaboradores han criticado esta actitud diciendo que hay según qué cosas no se pueden hacer por mucho que se pida perdón muchas veces. Sandra Barneda no ha estado de acuerdo con este argumento y ha valorado como positiva la actitud de Zoe al comentar que “ha estado todo el rato diciendo 'lo siento', 'lo siento', 'lo siento”. Un perdón reiterado que a la presentadora sí que le vale. Pero con Nagore Robles no pasa lo mismo.

Nagore Robles

Nagore Robles en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Al escuchar a Sandra Barneda, la colaboradora se ha indignado y le ha dicho que "¡es que a mí que me digas siete veces lo siento no lo sientes, no me vale!". Unas palabras que a la presentadora no le han pillado por sorpresa, todo lo contrario. Lejos de extrañarse, Sandra le ha soltado “no, si ya lo tengo comprobado”. Una conversación con la que han sacado a la luz que cuando hay un conflicto entre ellas, a Nagore no le vale que Sandra le pida perdón de forma reiterada para solucionarlo.

Sandra Barneda

Sandra Barneda en el plató de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

¡Pero el pique no ha quedado ahí! Al escuchar el zasca de Sandra Barneda, Nagore Robles le ha prometido que “ya te la devolveré yo”, porque "te voy a decir una cosa, si Rosario es combativa, no sabéis cómo soy yo". En ese momento la presentadora se ha echado a reír dando muestra una vez más de su complicidad. Para intentar frenar el asunto ha preguntado que si "después de la tormenta, ¿llega la calma o no llega la calma?”. Pero Nagore promete guerra porque ha dicho que "en la isla sí llega la calma”, una afirmación con la que ha dejado claro que en el plató piensa continuar con estos divertidos piques.