Una de las tramas que más está dando que hablar en ‘La última tentación’ es la protagonizada por Isaac, Lucía y Bela.Lobo le ha sido infiel a la gaditana con la tentadora, algo que le está valiendo muchísimas críticas. Esta noche, después de que hace unos días salieran a la luz las imágenes de su deslealtad, Isaac ha acudido al plató del programa para dar explicaciones. El que fuera novio de Marina y Lucía ha rendido cuentas sobre la actitud que está mostrando en el programa y sobre las razones por las que cometió la infidelidad con su hasta entonces novia. Los modos de vida tan diferentes que tenían o que él en ningún momento imaginaba que terminaría liándose con Bela son algunos de los comentarios que ha hecho. Pero Lobo no ha convencido a casi nadie. Las primeras que no se han creído su versión han sido Sandra Barneda y Nagore Robles, que no han dudado en hacérselo saber en pleno directo.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Terelu Campos pone en su sitio a Verónica Forqué: "¡Haberlo pensado antes!"

'MasterChef Celebrity 6': Terelu Campos pone en su sitio a Verónica Forqué: "¡Haberlo pensado antes!"

Antes que Sandra Barneda, Nagore Robles ha sido la primera en reaccionar a la infidelidad de Isaac, y ha protagonizado un tenso cara a cara con él diciéndole todo lo que piensa. Sobre que el participante de 'La última tentación’ negara en un primer momento su atracción por Bela, la colaboradora le ha preguntado irónicamente la razón por la que no fue capaz de decirle a Lucía antes de separarse “cariño, cariño, no voy a caer, a no ser que entre Bela, que es mi tentación máxima. Ahí sí que la cago”. ¿Se te olvidó?”. Isaac le ha recriminado que “qué chorrada. Qué discurso más bueno, espectacular. Es ridículo lo que dices. ¿Tú crees que tengo premeditado con quién voy a quedar o con quién no? ¡Me parece patético!”.

Nagore Robles

Nagore Robles habla de Isaac en 'La última tentación'.

Telecinco

Lejos de quedarse callada, Nagore Robles se ha encendido más todavía tras estas palabras de Isaac y le ha espetado “¿Me vas a hablar tú de patético y de ridículo con el comportamiento que has tenido tú con tu pareja veinticuatro horas después? Ridículo es lo que has hecho tú después de prometer tanto”. Unas palabras a las que, de alguna forma, Sandra Barneda se ha unido.

Sandra Barneda e Isaac

Sandra Barneda e Isaac en 'La última tentación'.

Telecinco

Entre las pocas palabras de apoyo que ha recibido Isaac esta noche han estado las de Suso Álvarez. En el plató de ‘La última tentación’ el colaborador ha dicho que "Manuel tiene envidia de este crack”. Sandra Barneda se ha quedado atónita tras este comentario y ha parado el programa para decir que "crack... Más bien, catacrack”. Unas palabras con las que ha dejado ver que ella no está nada de acuerdo con la actitud que ha tenido Isaac durante su estancia en República Dominicana.