La tarde de este sábado las redes sociales han estado repletas de conciertos, actuaciones y conexiones en directo. Esto último es lo que Violeta Mangriñán hará cada tarde para amenizar los días de sus seguidores. Con el nombre 'Cuarentena con Violeta', la ex tronista hará una conexión diaria de 30 minutos aproximadamente en la que hablará de los temas favoritos de sus fans: moda, amor, desamor, deporte, comida...

Artículo relacionado

El primer tema a tratar ha sido el sexo. La valenciana nunca ha ocultado que es una mujer muy ardiente y solo hay que recordar cuando ella y Fabio dieron rienda suelta a la pasión en Honduras. Sin pelos en la lengua, la joven ha contestado a todas las preguntas de sus fans.

Uno de sus seguidores le ha preguntado si alguna vez se había sentido atraída por una mujer. Aunque la respuesta de Violeta ha sido negativa ha especificado que si en algún momento tuviera que tener una aventura con una mujer tendría nombre y apellidos, nada más y nada menos que Nagore Robles: "Es una tía súper sexy, es como una musa lésbica. No me ponen las chicas pero igual cambio de idea", bromeaba mientras miraba a Fabio.

Nagore y Violeta
Instagram

Fabio le fue infiel hace meses

Recientemente Violeta hacía público que Fabio le fue infiel el pasado verano: "Me puso los cuernos con una chica hace ocho meses. Solo fueron un besos", especificaba sin poder evitar romper a llorar en el plató de 'Mujeres, hombres y viceversa' y es que aunque decidió perdonarlo es algo que le hizo mucho daño. El italiano le pidió perdón públicamente y reconoció que fue un gran "error" pero está seguro de que es la mujer de su vida.