Con la llegada de la normalidad los eventos vuelven con más fuerza y eso nos lleva a ser testigos de encuentros hasta ahora inimaginables como el que protagonizaron Nagore Robles y Rocío Flores en la noche de ayer. Susana Molina reunió a las influencers con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, un acto al que no faltaron también a otras caras conocidas como Anabel Pantoja, Marta Rimbau o Violeta Mangriñán, entre otros.

De vuelta a este incómodo cara a cara, tenemos que echar la vista atrás para recordar que Nagore Robles es amiga íntima de Rocío Carrasco, tanto que fue una de las invitadas a su boda con Fidel Albiac. A lo largo de este año, la presentadora de 'Sobreviviré' no ha tenido reparos en posicionarse al lado de la hija de Rocío Jurado: "Verlo y escucharla me hiere en lo más profundo de mi alma", declaraba hace apenas unos meses.

Artículo recomendado

Rocío Flores y Anabel Pantoja, juntas de evento rodeadas de influencers

Rocío Flores y Anabel Pantoja, juntas de evento rodeadas de influencers
Rocío Flores
Gtres

Con respecto a su opinión sobre Rocío Flores tampoco se muerde la lengua aunque se ha mostrado más comedida. "Rocío, claro que canta. Canta en Ana Rosa", manifestaba este verano dejando entrever la animadversión que siente hacía ella. Este martes, la sangre no ha llegado al río y aunque ha sido inevitable que se hayan cruzado parece que cada una se limitó a disfrutar de la velada con su círculo de amigos. Además, gracias a las diferentes publicaciones que han compartido en redes sociales hemos podido comprobar que estaban ubicadas en lugares totalmente opuestos.

Artículo recomendado

Rocío Flores apuesta por la cazadora más arriesgada y versátil de su fondo de armario

Rocío Flores apuesta por la cazadora más arriesgada y versátil de su fondo de armario

El universo influencer es pequeño por lo que esta no será la primera vez que Rocío Flores tenga que compartir tiempo y espacio con los amigos de su madre, Rocío Carrasco, con quien no mantiene ningún tipo de relación desde hace más de una década.