Las mujeres de 40 que mejor visten agotarán en Lefties este set de blusa y pantalones fluidos

Fresquito, cómodo y bastante holgado, este look es ideal para los días en los que suba el mercurio

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Lourdes Montes

Lourdes Montes luce un vestido de lino efecto tipazo.

Gtres

Da igual que estemos en primavera y que al verano todavía le quede un poco para llegar, hay estilismos que a día de hoy son imposibles de llevar y, sin embargo, hay otros que piden a gritos que los empecemos a fichar. Con una primavera cada vez más corta, estos días de calor extremo se hace imposible llevar unos vaqueros, y mira que los pantalones capri nos lo intentan poner algo más fácil, pero no. Ahora lo que queremos empezar a llevar son los vestidos tipo túnica, que se convierten en los más fresquitos. En definitiva, nada de prendas ajustadas y nada de pantalones largos, aunque eso no implique, necesariamente, tener que llevar desde ya vestidos fresquitos y holgados.

A pesar de que el calor apriete, que todavía no hayamos dado el paso hacia el verano invita a que muchas prefieran no apostar por looks tan sumamente veraniegos y prefieren algo más a caballo entre las dos estaciones. Para ello, nada como un conjunto fluido de blusa y pantalones con el que estar cómodas y fresquitas sin renunciar al glamour y la sofisticación. Sobre todo, si se trata de un conjunto como este que acaba de llegar a Lefties y que, aunque está disponible en varios colores, en efecto tie dye ha conquistado a las mujeres de 40 que mejor visten. Tanto es así, que terminarán agotando este set de blusa y pantalones para hacerlo su uniforme oficial de esta primavera y el inminente verano.

Las mujeres de 40 que mejor visten agotarán este set de blusa y pantalones fluidos de Lefties

Aunque el conjunto de blusa y pantalones fluidos está disponible en tres colores, estamos seguras de que el diseño con estampado tie dye es el favorito de las mujeres de 40 porque es el que más personalidad tiene. En tonos amarillos, verdes y blancos, este estampado es lo que hace que el conjunto sea irresistible (sobre todo para las que tienen un tono de piel bronceado). Las otras opciones son en verde kaki y en negro, muy fáciles de combinar y también muy estilosas. (Blusa. Ref: 1904/303/300. Pantalones. Ref: 1924/336/300)

Conjunto fluido
Lefties

Blusa estampada y pantalones, 9,99 euros (por prenda).

COMPRAR

Conjunto de blusa y pantalón, el uniforme del verano

No es que sea obligatorio apostar por este tipo de looks en verano, es que tiene unas características que lo hacen tan cómodo, ponible y versátil que te resultará imposible no apostar por él en cualquier evento o contexto. En el caso de las mujeres de 40, muchas de ellas con puestos de trabajo en los que deban ir vestidas de forma formal, este look cobra especial protagonismo.

Los pantalones tan holgados y fluidos se antojan perfectos para no pasar calor, pero también incluyen la posibilidad de llevar un calzado elevado, como unas sandalias de tacón o unas cuñas de esparto y aportarle un extra de elegancia al estilismo. En el caso de la blusa, que también es holgadita, pero en versión cropped, permite que la puedas combinar con muchos collares, con pendientes maximalistas o incluso con brazaletes. Un bolso de bandolera pequeñito remataría el estilismo.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Loading...