Carmen Gimeno se ha convertido por méritos propios en una de las influencers +50 más importantes de nuestro país. "Loca por la moda", así se define en su perfil de Instagram donde ya suma más de 270.000 seguidores. Cada día, esta Lincenciada en Bellas Artes de melena gris e imponentes labios rojos presume de estilo con prendas de máxima tendencia al alcance de todos. Su última publicación nos ha llevado a tomar nota de la forma más sencilla de transformar la vida de un vestido y que parezca que estrenamos también falda. Una propuesta de lo más juvenil, ideal para los días de frío.

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con la falda de lentejuelas de tiro alto que más estiliza más allá de los 40 (y podrás reutilizar en Navidad)

Raquel Bollo triunfa con la falda de lentejuelas de tiro alto que más estiliza más allá de los 40 (y podrás reutilizar en Navidad)

Solo apto para las más atrevidas, Carmen Gimeno ha elegido uno de los vestidos más buscados de Zara como pieza principal de su look, un modelo ajustado, estampado en tonos verdes y con largo hasta el tobillo que presenta el cuello redondo, manga larga y frunces laterales. Aunque el diseño lo tiene todo para triunfar, antes de salir de casa ha decidido darle una segunda vida que es pura inspiración. La influencer lo ha combinado con un amplio jersey de cuello vuelto en tono color malva que provocaba que a primer golpe de vista pensáramos que lo que llevaba era una falda.

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno le da una segunda vida a su vestido de Zara

Instagram @carmen_gimeno

La cosa no se ha quedado ahí. Carmen ha sumado a su look con una cazadora acolchada con capucha de color naranja brillante que pertenece a la nueva colección de Zara Man, pero que realmente es una prenda 100% unisex, solo tenemos que ver lo bien que lo defiende la influencer. Y buenas noticias... ¡está de rebajas!

Artículo recomendado

Gema López le 'roba' a Letizia su falda más favorecedora y rompedora: midi, evasé y efecto piel

Gema López le 'roba' a Letizia su falda más favorecedora y rompedora: midi, evasé y efecto piel

Unas botas militares con suela track han dado el toque definitivo con un plus rejuvenecedor a este outfit perfecto para ir al trabajo, una jornada de compras o disfrutar de una quedada con amigos. Se trata de un calzado que cada otoño/invierno vuelve con más fuerza que nunca. Son muy cómodas, abrigan y, además, tiene ese toque punk que las hace irresistibles. Como complementos, un lujoso bolso tipo shopper de Gucci y gafas de sol estilo 'cat aye' de Rayban.

Vestido Zara
Zara

Vestido estampado tul de Zara (35,95 euros)

COMPRAR

Cazadora acolchada Zara Man
Zara Man

Cazadora acolchada water repellent de Zara Man (38,99 euros)

COMPRAR