Esta temporada otoño-invierno 2019 2020 las tendencias son claras, y nos dejan muchas posibilidades para escoger entre tejidos, siluetas y estampados. Y en esa selección el print de flores se ha convertido en esa opción con la que alargar el buen tiempo y llenar de color nuestro estilismos, siendo el vestido de flores la prenda preferida de las prescriptoras de moda. Laura Escanes ha sido la encargada de confirmarnos que este tipo de prenda es una de las mejores adquisiciones para el entretiempo, a la que nos negamos a renunciar aunque otros estampados sean tendencia.

Artículo relacionado

La influencer no deja de darnos las claves para acertar este otoño en forma de estilismos en clave low cost, pero sin duda este último se ha convertido en nuestro favorito. Laura ha confirmado que las prendas cortas siempre tiene cabida en cualquier estación si sabes cómo combinarlo, y de paso nos ha desvelado la prenda perfecta para llenar de color nuestro armario por 20 euros.

Se trata de un vestido mini en tonos verdes, azules y amarillos, sobre un fondo negro. Un diseño que además de su estampado, tiene todo lo necesario para incluirlo en nuestra próxima lista de deseos: un diseño con escote pronunciado, y volantes en la falda y las mangas, que ajusta a la cintura con una goma. Laura añade un cinturón ancho negro con hebilla plateada, y lo combina con unas botas cowboy en tonos negros y blancos. ¿El resultado? El look perfecto para cualquier día de otoño, al que puedes añadir unas medias.

Y lo mejor es que además de estar disponible en todas las tallas, su precio es de lo más asequible.

vestido sheinside
Shein

Comprar

(20 euros), de Shein